viernes, 30 de agosto de 2019

Sillas perfectas para tu piscina



Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir, sin lugar a dudas, unos muebles que se ajusten a la idea del interior. Por esta razón, te mostramos las diferentes sillas playeras que puedes utilizar y te hablamos de sus características.
Afortunadamente, no importa el estilo de decoración que hayas elegido, porqué actualmente existe una amplia variedad de opciones, dentro de las que seguro puedes encontrar las asoleadoras que se adapten a la perfección al ambiente que quieres darle a la piscina.  No hay mejor manera de otorgarle estilo, lujo, comodidad y diseño a una piscina que invirtiendo en las sillas adecuadas. 

Nuestras recomendaciones 

Desde opciones simples hasta llamativas, tenemos una lista de asoleadoras según su función, aspecto y diseño:

Asoleadora Alfa 

  
Esta silla, aunque cuenta con un aspecto minimalista, ofrece una experiencia de comodidad y relajación máxima al reclinarla totalmente. Es elaborada en polipropileno inyectado y lona acrílica que te garantiza confort al estar acostado o sentado. Es apilable, lo que permite que sean muy  prácticas para recogerlas cuando no las vayas a utilizar. 

Asoleadora Atlántico 

  
Al igual que el modelo anterior, hace parte de las asoleadoras en polipropileno, con lona acrílica y ruedas traseras, lo que permite un óptimo desplazamiento, además cuenta con un espaldar de cuatro posiciones de descanso para ser reclinable. El diseño es elegante y sofisticado. Puede encontrarla en color blanco, beige con blanco y azul celeste con blanco.  

Asoleadora Sados   

   
Tiene estructura en aluminio cubierto con tejido en rattan sintético y cojinería semipermeable. Con esta asoleadora tipo sofá con gazebo y puffs auxiliares, puede otorgarle importante comodidad, confort y diseño a su piscina, además de que los colores son ideales para combinarlos con distintos tonos de su  decoración.

Asoleadora Milos 

  
Estructura en aluminio tejido en fibra de rattan sintético y colchonetas semipermeables que la hacen una opción de silla elegante, cómoda y duradera, ideal para recibir el sol y leer un buen libro en tu piscina, la forma más adecuada para describir estas asoleadoras en rattan. Esto la hace una opción de silla elegante, cómoda y duradera. Es ideal para piscinas donde el lujo, y el diseño destacan dentro de la decoración.  

 Asoleadora Islandia 

 
Esta silla es sinónimo de versatilidad, funcionalidad y durabilidad debido a las cuatro posiciones de descanso de la espalda, pues está elaborada en una estructura de aluminio, con recubrimiento de rattan sintético tejido. Es una silla playera reclinable, lujosa y con un estilo minimalista.  

 Asoleadora Pool 

 
 Hace parte de nuestra sección de asoleadoras en aluminio, material con el cual está elaborada el marco y los brazos, su  asiento y espaldar reclinable es en lona sunbrella. Puedes encontrarla en colores beige, gris y café. Producto de fácil limpieza y mantenimiento.
La elección de los muebles para hoteles y casas de campo para exteriores presenta algunas similitudes con los muebles para interior: estos deben generar armonía en el estilo, tema y color. Opta por un tono que complemente la paleta de colores general de tu piscina, los más utilizados son los azules y cafés, pero puedes agregar vitalidad con los cojines y accesorios. 
Te hemos dado seis opciones destacadas que puedes elegir para ambientar y amueblar tu piscina. Esperamos que esta guía te ayude a encontrar las sillas playeras perfectas que te harán sentarte, relajarte y disfrutar aún más de tu piscina.
Artículo tomado de: Moebius Muebles Tienda de muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario