martes, 2 de julio de 2013

Decoración de espacios

Antes de decorar el salón de visitas de su casa, piense que este lugar está compuesto por 4 elementos importantes: el suelo, las paredes, el techo y los muebles. Son la base de cualquier decoración, por lo que se deben complementar, por ejemplo si el suelo es oscuro lo mejor es que las paredes, el techo y los muebles sean claros.

Con una buena combinación de estos elementos se pueden corregir defectos, como la falta de altura o la forma del salón; si el techo es muy bajo, se puede aplicar pintura blanca brillante, pues de esta manera se produce un efecto espejo y da la sensación de mayor amplitud visual, o también se puede pintar una franja en la parte inferior de la pared de otro color, esto hace que el resto de la pared parezca más alta.

Los muebles deben ser además de cómodos y bonitos, proporcionales. Si el lugar cuenta con poco espacio se pueden poner sillas altas que den la sensación de amplitud; o si por el contrario el espacio es muy amplio, unos muebles contemporáneos y grandes serán la mejor opción.

En Moebius le ofrecemos los mejores muebles en rattán que son ideales para espacios exteriores e interiores. Dan un toque de elegancia y exclusividad para combinar perfectamente en cualquier ambiente. Visite nuestra tienda de venta de muebles en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario