miércoles, 31 de julio de 2013

Terrazas armoniosas, confortables y coloridas

Para aquellos que disfrutan de pasar tiempo en su terraza, durante los días soleados y llenos de calor, este espacio será muy agradable para disfrutar de veladas o divertidos juegos al aire libre, pero en la tranquilidad del hogar.

Para la decoración de terrazas con un toque de elegancia y a la vez un ambiente muy veraniego y de descanso, Moebius le recomienda combinar colores suaves, tenues y uno que otro artículo de colores llamativos para contrastar. Y por supuesto mezclar estos colores con muebles en rattán, pues el color de nuestros muebles combina perfectamente con cualquier tonalidad.

La decoración con plantas aportará color y vida a este lugar; las mesas para terraza es preferible que sean redondas para no ocupar tanto espacio. Además de contar con muebles cómodos y hermosos, también es importante que cuente con sillas para exteriores de emergencia, por si vienen más invitados de los esperados.

Moebius le ofrece un mundo de colores, materiales duraderos, diseños innovadores y muebles modernos que harán de su terraza un lugar acogedor y colorido para compartir con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario