jueves, 31 de octubre de 2013

Decoración y estilo en su jardín

Lograr una espectacular decoración de terrazas sin perder el estilo es más fácil de lo que cree; y para ello solo debe seguir unas sencillas recomendaciones que harán de su exterior un ambiente elegante, fresco y natural.

El primer paso para decorar el jardín o la terraza es elegir el estilo que tomará. En el mercado existen diferentes opciones según sus necesidades como: Vintage (antiguo y rústico), Zen, clásico, natural, empresarial, entre otros.

Al elegir el estilo, el paso a seguir es seleccionar el tipo de mobiliario y los objetos que acompañaran la decoración. Si desea un lugar elegante para realizar sus reuniones más importantes, lo mejor es adquirir muebles modernos con estructuras sofisticadas.

En cambio, si busca un estilo Vintage o Zen la clave está en conseguir un estilo sencillo que permita la meditación y la unión con la naturaleza. Para estas opciones también es importante el color como los tonos pasteles, blancos y suaves.

En Moebius le ofrecemos varias opciones en decoración de jardines y terrazas según el estilo que busque. Si desea adquirir nuestros productos nos puede ubicar en la Calle 74 No. 30 - 10 Interior 1 de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario