martes, 4 de febrero de 2014

Espacios exteriores auténticos y armónicos

Decorar un espacio exterior y hacer de él, un lugar mágico, es importante tanto para la armonía del ambiente, como para la comodidad, por eso expertos recomiendan tener en cuenta aspectos como la ubicación, la mezcla de elementos, la combinación de colores, texturas, el tipo de muebles o estilo deseado y la distribución.

Profesionales en decoración, han mencionado que para los climas cálidos o para espacios exteriores, es importante usar muebles en rattán y en lo referente a colores, usar tonos frescos y claros, sin embargo no hay nada mejor, que en la decoración de un espacio de su vivienda, prime su gusto único y exclusivo.
Entre tanto usted podrá conocer, algunas opciones que se han puesto de moda en decoración de exteriores, ya sea un salón en la mitad de su jardín o simplemente un balcón o una terraza, eso sí es importante tener en cuenta que haya una armonía en todo.

Actualmente muchas mobiliarias para exteriores, presentan como mejor opción muebles en rattán, modernos, confortables, elegantes, con diversos diseños, durables y resistentes a cambios de temperaturas, entre otras ventajas.

Muebles para exteriores en mimbre o en bamboo, también hacen parte de las opciones para darle modernidad a un espacio, con contacto directo con la naturaleza y porque no, se puede incluir una fuente cerca, un sauna o un jacuzzi, para que el sonido del agua vierta tranquilidad al ambiente y sea funcional.
Sin embargo, algunas desventajas para los muebles de materiales como el mimbre o el bamboo, es que debido a que son fibras naturales, tienen muy corta duración y se deterioran rapidamente, al tener contacto constante con lluvia o sol.

Por otro lado, no olvide que los colores del interior de la casa, deben darle cierta continuidad a los espacios y sobre todo que la decoración de jardines o exteriores que eligió le genere satisfacción al momento de admirarla.

Por eso en Moebius, usted encontrará diferentes tipos de muebles en rattán, que permitirán que usted le dé a su espacio exterior, un estilo único y al mismo tiempo, armonizar todos los elementos para que se sienta en un lugar confortable y que pueda pasar allí los mejores momentos con su familia o su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario