miércoles, 2 de julio de 2014

Terrazas coloridas para vivir unas vacaciones divertidas

Cuando llegan las vacaciones, navidad o fechas especiales, muchas personas anhelan haber adecuado una terraza con muebles y ambientes confortables y divertidos, sin embargo no todos los hacen, perdiéndose la oportunidad de vivir tiempos inolvidables.
Pero para que los momentos en familia y la temporada de descanso de los niños sean períodos excepcionales, no espere más, elija un mobiliario para exteriores moderno, elegante y funcional, que le permita compartir y disfrutar tiempos de calidad.
A continuación podrá conocer la forma más efectiva de darle color a las terrazas, jardines o porches y construir ambientes con ideas inspiradoras, alegres y que inviten a la relajación.

Color y brillo para disfrutar


• Una forma ideal de añadirle brillo a la decoración de jardines, es el uso de sombrillas grandes y coloridas, intente incluir distintos tamaños o perfiles, así podrá convertir el área social en espacios divertidos.
• Una barbacoa le imprimirá calidez y color al ambiente, así mismo le dará a la familia o amigos la oportunidad de pasar tiempos inolvidables rodeados de experiencias culinarias exquisitas. El compartir un almuerzo o una cena al calor del fuego, le proporcionará opciones diferentes para cada día.
• Para que todos estén a gusto en este espacio deben haber varios muebles para terraza que sean confortables, divertidos y funcionales. El rattán sigue siendo el material preferido por profesionales en diseño para decorar espacios exteriores, por eso podrá elegir distintos estilos, colores y diseños para combinarlos de forma adecuada y convertir el jardín o porche en los ambientes más visitados en esta temporada.
• Los accesorios son la forma más efectiva de jugar con los colores y cambiarlos en distintas épocas o temporadas, haciendo parecer que el mobiliario se renueva con frecuencia. Los cojines, las lámparas, las alfombras, los espejos, las velas o demás artículos, harán una gran diferencia, por eso aproveche para elegir en esta época tonos brillantes.
En Moebius le brindamos a nuestros clientes muebles en rattán sintético con alto nivel de calidad y diseños excepcionales, los cuales responden a altas características técnicas proporcionando gran resistencia y durabilidad.
Cada elemento de nuestra marca le brindará la opción de crear estilos inigualables con toques elegantes, coloridos y sofisticados, no espere más para empezar a disfrutar de un espacio exterior ideal en estas vacaciones soleadas y así darle a su casa un ambiente intimo, confortable y funcional.
Ingrese a nuestro catálogo online o visítenos en los puntos de venta de muebles en Bogotá o Barranquilla, allí podrá conocer todos nuestros productos; salas, sillas, comedores en rattán y demás mobiliario útil para decorar sus terrazas, jardines o porches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario