jueves, 18 de septiembre de 2014

5 beneficios de tomar el sol con sofisticación

Disfrute de los beneficios del sol con estilo
Tomar el sol es una de las cosas más esperadas cuando llega el verano o se va de viaje a otra ciudad calurosa, sin embargo hacerlo con estilo y disfrutar de todos sus beneficios es aún más satisfactorio con las sofisticadas asoleadoras que Moebius ha preparado para usted, así que elija la suya y pase un verano formidable y con mucho estilo.

Conozca las ventajas de tomar el sol, para que en este verano no deje de hacerlo y lo mejor de todo, que lo haga con el mobiliario adecuado para pasar tardes soleadas alegres, llenas de diseño y estilos originales.

Ventajas de tomar el sol


El sol es hermoso, brillante y genera muchos beneficios, si se toma con moderación, por eso, descubra sus múltiples ventajas y disfrute de los días soleados con personas maravillosas y espacios de calidad.

• Mejora el aspecto de la piel: Toma el sol de forma moderada, tu piel se verá más brillante, bronceada y con vida. Además, si tienes acné o psoriasis, los rayos UV lo ayudarán a disminuir la manifestación física de los síntomas.

• Fortalece huesos y dientes: Los rayos ultravioleta ayudan a producir la vitamina D en la piel, la cual fortalece los huesos y dientes, manteniéndolos sanos gracias a la mineralización. Además, favorece la absorción en el intestino del calcio y el fósforo, nutriendo el riñón.

• Equilibra el colesterol: Gracias a los rayos UV se metaboliza con mayor rapidez el colesterol, evitando que se pegue a las arterias y que se desarrollen enfermedades cardiovasculares.

• Ánimo, felicidad, placer y descanso: El sol mejora el estado de ánimo gracias al aumento en la producción de la serotonina, combatiendo los estados depresivos, regulando el sueño y la temperatura del cuerpo. Además, genera un aumento en la producción de testosterona, lo que provoca un aumento del deseo sexual.

• Más beneficios para la salud: Además, provee de protección frente a varios tipos de cáncer, como el de mama, el de color, entre otros. También fortalece el sistema inmunitario, gracias al aumento de los glóbulos blancos o linfocitos en la sangre. Disminuye la presión sanguínea y protege frente a la esclerosis múltiples.

Tomar el sol diariamente y por un tiempo moderado, lo hará lucir espectacular, sentirse más hermoso, feliz y obtener muchos beneficios para su salud, por eso no espere más, en nuestras tiendas podrá elegir diseños ideales para hacer de este ritual un tiempo con mucha clase y elegancia.

Eso sí, no se olvide de usar bloqueador y estar acompañado de personas gratas, la satisfacción será mayor.

Moebius elige muebles en rattán de importación con excelente calidad, diseños funcionales y estilos evocadores, con el fin de que cada persona que usa nuestras asoleadoras o demás sillas para exteriores, se sientan cómodas, sexys y atractivas, aún cuando toman el sol.

Por que la decoración de terrazas, jardines o porches ha dejado de ser un conflicto, para convertirse en un indiscutible deleite que mezcla la creatividad y la sofisticación para resultados realmente formidables.

Moebius también pone a disposición de nuestros clientes modernas “Daybeds”, salas en rattán, “Sunbeds” y columpios, que además de las asoleadoras se convierten en el mobiliario ideal para tomar el sol con mucho confort y estilo.

¿Con cuál se queda? Elija el diseño que más le guste y dele una nueva cara a la forma de tomar el sol este verano. Ya no tendrá excusas, porque el estilo no se improvisa y Moebius lo pone a su alcance, no se quede sin su modelo favorito. Visítenos en nuestros puntos de venta de muebles en Bogotá o Barranquilla y aproveche nuestras increíbles ofertas, disponibles sólo por tiempo límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario