lunes, 1 de septiembre de 2014

Pérgolas y muebles en rattán: la combinación perfecta

Diseñe sus terrazas con Moebius
Las pérgolas o modernos toldos se siguen imponiendo y están haciendo parte del mejor mobiliario para exteriores, ya que su forma genera impacto, protección y comodidad en las terrazas, jardines o porches.

Existen pérgolas en diferentes estilos, tipos y calidades, las cuales se convierten en el diseño ideal para crear ambientes confortables, acogedores y con amplia protección al frio, al viento o al exceso de sol, prolongando los espacios interiores con elegancia y toques de sofisticación que solo estas cubiertas pueden imprimir en la decoración de exteriores.

Combinan perfecto con “daybeds” o sofisticadas sillas en rattán, el material perfecto por su durabilidad, funcionalidad y la magnifica imagen que provee a la decoración de terrazas, jardines o porches.

Estos dos elementos generan armonía en la decoración de jardines, terrazas o zonas húmedas, por eso según diseñadores profesionales, adaptarlos en un mismo espacio y añadir mesas, comedores o salas en rattán, te aportará un adecuado equilibrio de estilos con toques orientales, contemporáneos y minimalistas en un solo lugar.

Lo ideal es usar pérgolas con cortinas blancas o en colores claros o metalizados, tonos excepcionales que son lideres en esta temporada, gracias a la frescura y distinción que le imprimirán al espacio, un ambiente que todos envidiarán y que querrán imitar.

Las pérgolas son muebles para exteriores preferiblemente amplios y aunque hay en el mercado existen modelos pequeños, lo ideal es instalarlas en espacios profundos y luminosos, de hecho, combinan perfecto alrededor de piscinas, saunas o zonas húmedas, dándoles una perspectiva cosmopolita, refinada y con mucho estilo.

Además en las noches y con la iluminación adecuada, tendrás un ambiente íntimo y sensual, perfecto para reuniones con amigos, la familia o citas con la pareja.

Estilos de pérgolas


Existen varios estilos de pérgolas, que podrás conocer a continuación, para que puedas elegir el estilo ideal para aprovechar con libertad tus ambientes exteriores:

• Clásica: También es conocida por utilizar formas simples y se adaptan a los tipos de casas o restaurantes menos lujosos.

• Rústica: Los materiales con apariencia de fibras naturales son los ideales para este tipo de pérgolas, por eso la madera o el aluminio recubierto en rattán son ideales. En la decoración se pueden agregar piedras o troncos para darle un terminado rustico y original. Combinan perfecto con casas de este mismo estilo.

• Romántica: Tienen formas redondas y detalles como arabesco, luces suaves o estilos florales, de esta forma podrás culminar con éxito el estilo de una casa campestre.

• Moderna: Es ideal para utilizarlas en terrazas o porches modernos, tienen un toque minimalista y formas rectas, también en los muebles en rattán que son su ideal acompañante.

En Moebius, somos diseño, funcionalidad y estilo, por eso en nuestras tiendas de venta de muebles en rattán en Bogotá o Barranquilla, encontrarás mobiliarios exclusivos elaborados en distintos diseños, los cuales armonizan perfecto con las pérgolas, y se han convertido según diseñadores profesionales en la combinación perfecta para la decoración de jardines, terrazas o porches.

Podrá ingresar en nuestro catalogo de productos online y elegir el diseño ideal para su espacio exterior o si prefiere visitarnos en nuestros puntos donde recibirá asesoría profesional, para que su terraza sea el espacio soñado y el lugar ideal para compartir con calidad, elegancia y sofisticación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario