viernes, 5 de septiembre de 2014

Columpios, opción soñada para decorar

Columpios en rattán, la opción original
La decoración de terrazas, jardines, balcones o porches sigue cambiando a ritmo acelerado, lo mejor de todo es que están trayendo ideas novedosas, creativas y que proporcionan toques sofisticados y de mucha clase a los espacios exteriores.

Las terrazas y demás zonas exteriores están dejando de ser espacios individuales y diferentes, para convertirse en una extensión del interior, y todo gracias a la fusión que se impone en la decoración, incluyendo por supuesto, mobiliario para exteriores e interiores, con estilos novedosos y originales.

Para habitar el jardín con alegría y entusiasmo y disfrutarlo plenamente, hacen falta muebles para exteriores que proporcionen confort y aporten ese toque divertido, chic e insólito que no pasarán desapercibidos, es entonces cuando los columpios, se convierten en la opción más original.

Muebles que te hacen soñar


Uno de los muebles en rattán más novedosos que se imponen en los espacios exteriores e interiores son los columpios, elementos preciosos que transportan a todos, a momentos de la infancia y les permite soñar, recordar y pasar períodos de mucha diversión.

Sin embargo este mueble, que antes estaba en parques infantiles y sitios de diversión, llega para convertirse en las sillas para exteriores preferidas y punto focal del jardín, sala o terraza, pero en la actualidad este nuevo mobiliario se presenta con estilos más amplios, elegantes, sofisticados y diseños resistentes.

Según diseñadores profesionales las sillas colgantes, columpios y sillas-columpio son a los porches y terrazas, como la tinta al calamar, además aseguran que el mejor material para este tipo de mobiliario exterior o interior, sin duda es el rattán, no solo por su durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento, sino por la suavidad, confort y función relajante, ideal para el bienestar físico y emocional.

Ideas llenas de creatividad


En cuanto a las formas de los columpios, sólo déjese llevar por la imaginación, la creatividad la pone Moebius y usted solo deberá elegir entre opciones de importación y con diseños funcionales y muy sofisticados.

De hecho, si tiene un jardín, terraza, sala o porche amplio, puede poner varios columpios en un mismo espacio, que tengan colores de la misma gama y diferentes formas, además algunas propuestas de moda, están incluirlos como opción de mesas y con unos cojines en el piso para desbordar de creatividad.

No olvide, que entre más novedoso, amplio y curioso sea el diseño, mucho más llamará la atención y lo ayudará a crear ese espacio que siempre ha soñado.

En Moebius, somos diseño, funcionalidad y estilo, por eso, ponemos a su disposición diversos estilos de asoleadoras, columpios y mecedoras muy novedosas, también en nuestras tiendas podrá encontrar salas, comedores en rattán, sillas clásicas y magníficos accesorios de decoración.

Lo invitamos a visitarnos en nuestra tienda de muebles en rattán en Barranquilla o en Bogotá, porque los diseños y la calidad la ponemos nosotros, usted solo toma la decisión de elegir muebles excepcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario