jueves, 11 de septiembre de 2014

Colores pantone deslumbran la decoración de exteriores

Colores únicos para exteriores sofisticados
Las tendencias en decoración de exteriores avanzan, siguiendo estilos modernos y con toques muy sofisticados, es el caso de la nueva tendencia de los colores denominados “pantone”, estilo que contagió el mobiliario y todo lo necesario para embellecer jardines, terrazas o porches.

La idea según expertos, es darle un toque refinado y poner a vibrar la decoración con la alegría de los colores y para eso es importante aprender a combinar los tonos y añadir muebles para terraza que resalten, los elaborados en rattán combinan perfecto con este estilo decorativo.

El resultado será una terraza moderna, funcional y atractiva, ya que los muebles en rattán además de proporcionar elegancia, textura y calidad, le brindarán gran confort para disfrutar del ambiente exterior con mucho estilo.

Lenguaje del color


Expresar ideas y sentimientos por medio del color generará emociones y creará terrazas o porches con estilos iluminados, alegres y cálidos.

Los colores hablan su propio lenguaje, ese que puede no conocer, pero sí, son sencillos de disfrutar, sin embargo para que pueda hacer una buena elección de los tonos “pantone” que harán presencia en su terraza y el mobiliario para exteriores, le mostraremos a continuación, los principales colores recomendados para esta temporada.

Tendencia 2014-2015


Para la temporada primavera –verano 2014, la decoración de terrazas, porches o jardines que se impone es armónica y equilibrada, con colores pasteles suaves y brillos intensos, tonos fríos y cálidos.

Combinar variaciones de los colores tradicionales en otras gamas, bien sean pasteles o brillantes, le dará a los espacios toques originales y únicos.

• El tono principal de la temporada es el orquídea radiante, además son protagonistas el plata, con accesorios metalizados, el esmeralda, el púrpura, el naranja, el limón oscuro, azules grisáceos, azul profundo y negro, más conocidos como colores tecno.

• Freesia, cayena y azul deslumbrante: Utilizar amarillo intenso, que en “pantone” se denomina freesia, color pimienta o cayena y azul intenso y penetrante, es una triada infalible y perfecta para la decoración con salas en rattán.

Puede darse la oportunidad de elegir colores innovadores y probar estilos modernos, así las terrazas o espacios exteriores serán el foco de atención de reuniones o eventos que realice en su hogar, hotel o restaurante.

Recuerde tener en cuenta que el mejor aliado de estos tonos según los diseñadores profesionales, son los muebles en rattán, ya que su textura, imagen y funcionalidad le aportan el toque moderno que estas terrazas requieren para hacer de ellas espacios originales y atractivos.

En nuestras tiendas de muebles en rattán en Bogotá y Barranquilla encontrará las ultimas colecciones que se adecuaran a su estilo y crearán en sus terrazas ambientes agradables para compartir y disfrutar.

No olvide que en Moebius, somos diseño, funcionalidad y estilo, por eso usted puede solicitar el servicio de diseñadores profesionales, para que cree el ambiente que siempre ha soñado, pero con toques sofisticados e innovadores que sólo un equipo experto puede proyectar y hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario