viernes, 3 de octubre de 2014

60-30-10 regla para ambientes equilibrados

Ambientes equilibrados para terrazas orginales
Decorar y renovar la imagen de los distintos espacios de la casa es divertido, pero al momento de elegir los colores, se crea un dilema, sobre que combina con qué, los tonos ideales y en la cantidad de cada uno que deberá usarse, sin embargo en Moebius, somos diseño, funcionalidad y estilo, y por eso queremos hacer su vida más fácil, descubra una fórmula ideal para que sus espacios brillen, al mismo tiempo que ahorra un poco de trabajo.

Crear una decoración de jardines, porches o terrazas, que sea equilibrada, original y fresca, es el objetivo de los diseñadores de espacios y una opción de lograr este efecto, es mediante una fórmula sencilla pero muy efectiva que podrá descubrir a continuación.

La regla


La regla 60-30-10, se refiere a las proporciones de los colores en un ambiente y es utilizada por expertos, ya que de esta forma se crea armonía y equilibrio, todo obviamente relacionado con la elección de un mobiliario para exteriores excepcional, moderno y sofisticado, que complete el estilo del ambiente.

• 60 por ciento será la proporción del color que predominará en la sala, porche o terraza, sin embargo no solo se trata del color en las paredes, sino de todo lo que se incluirá en el espacio. Es decir, el color dominante debe estar en los accesorios, sillas para exteriores, cortinas o demás elementos existentes.

• 30 por ciento será para el color secundario.

• 10 por ciento para el color de acento o para los pequeños detalles.

Cuando se aplique esta regla, la división de color no debe ser totalmente exacta, sino que es una opción orientativa para los colores.

Claves


• Es recomendable que uno de los colores que se utilizan en la combinación, sea de una tonalidad neutral como el blanco, el gris, el beige, el arena u otras opciones similares.

• Combinar tonos, texturas y estampados: jugar con las variaciones de los tonos que usted eligió pero con diferentes texturas o estampados, le dará a la decoración de terrazas más originalidad y fuerza.

• El color secundario generalmente es el ideal para usar en los muebles para terraza, en las cortinas, alfombras y otros textiles, pero de su creatividad, será la decisión. No olvide que los muebles y sillas en rattán, son muy cómodos, resistentes, sofisticados y combinan perfecto en todos los espacios, pero en terrazas o porches, con considerados por profesionales en diseño, como la mejor opción.

• En la elección del tercer tono podrá arriesgarse. El negro es una buena opción si quiere una decoración de exteriores elegante, los metálicos que están de moda le agregan glamour a sus terrazas y los tonos brillantes ponen la diversión.

En Moebius queremos que sus terrazas, jardines, porches, comedores, salas y demás espacios de su hogar, hotel o restaurante luzcan sofisticados, sean funcionales y muy resistentes, por eso le brindamos consejos que lo ayudarán en el proceso.

Pero eso no es todo, además en nuestras tiendas ubicadas en Bogotá o Barranquilla, podrá encontrar muebles en rattán en distintos colores, estilos y diseños, todos con calidad excepcional para que le imprima a cada espacio, la magia que siempre ha anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario