viernes, 10 de octubre de 2014

Toldos y persianas ahora en Patio y Jardín

Encuentras los mejores toldos y persianas en Moebius
La perfecta combinación según diseñadores y decoradores profesionales son los modernos, sofisticados y funcionales muebles en rattán y los toldos y persianas inteligentes, mezcla para hacer de tus espacios exteriores un mundo lleno de magia, protección, imagen y mucha armonía.

Para que puedas disfrutar de sus muebles y sillas en rattán, aún en invierno o en el verano y protegerse de sol, Moebius se ha aliado con una gran empresa encargada de elaborar toldos y persianas inteligentes, productos innovadores y con calidad excelente, para que nuestros clientes encuentren todo para la decoración de terrazas, jardines o porches, en un solo lugar.

Patio y Jardín en Barranquilla


Los productos de Gaviota Simbac ahora los podrás adquirir en la tienda Moebius Patio y Jardín, el mejor espacio que ha sido adecuado para la venta de muebles en rattán en Barranquilla; en donde hemos creado una alianza que le permita a nuestros clientes, completar el estilo que le proporcionan los modernos y magníficos muebles en rattán a la decoración de exteriores y a su vez obtengan confort, para disfrutar del sol y tiempos de calidad, con elegancia y sofisticación.

En nuestra tienda podrá encontrar diversos sistemas de persianas y toldos inteligentes, soluciones innovadoras, seguras y sostenibles, las cuales brindan mayor comodidad para disfrutar durante largas jornadas los espacios exteriores.

Lo mejor de todo, es que la combinación del rattán sintético, material en que están elaborados los muebles para exteriores de Moebius y el de los toldos o persianas, le ayudarán a crear en sus espacios ambientes maravillosos, armónicos y llenos de elegancia.

Los toldos y persianas, tienen un sofisticado e innovador diseño, convirtiéndose en un elemento decorativo que combina perfecto con los vanguardistas muebles para terraza en rattán, ya que complementan el estilo de líneas puras, espacios despejados y ordenados, creando ambientes destacados por el equilibrio y la armonía.

Hay diversos sistemas que posibilitan un ajuste y adaptación a cualquier superficie con necesidades arquitectónicas especiales, de hecho algunos diseños permiten cerramiento perimetral para mayor privacidad, tienen protección del Screen que repelen un amplio porcentaje del calor, evitando el efecto invernadero.

Los toldos y persianas se convierten en la fórmula perfecta para disfrutar de los muebles que Moebius ha elegido y del exótico y fresco espacio exterior con intimidad, en épocas de lluvias, vientos o cuando el sol resplandece con toda su fuerza.

Visítenos en Barranquilla en la Calle 77 # 70-50 Local 3, allí podrá conocer nuestra amplia sala de ventas, donde encontrará asoleadoras, muebles para exteriores en rattán sintético y ahora toldos y persianas inteligentes, para que cree espacios con las últimas tendencias de la moda en decoración y se contagie del toque elegante y sofisticado que le brinda Moebius.

También puede ingresar a nuestro catalogo Web, y podrá conocer los productos de la línea Gold o los que están en oferta, para que elija muebles maravillosos para todos sus espacios, como comedores en rattán, salas, sillas y mucho más y lo mejor de todo, a precios increíbles y con calidad superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario