lunes, 27 de octubre de 2014

Decore sus terrazas en este Halloween

Decoración de terrazas en este Halloween
Las tendencias en decoración cambian constantemente y con la llegada de la fiesta de Halloween, las terrazas, jardines, o porches se visten de colores típicos como el negro, el naranja y el rojo. Descubre la forma de utilizar muebles en rattán para decorar tus espacios exteriores y a su vez, ponerse a tono con la fiesta de disfraces que cada vez esta más cerca.

En octubre todos los hogares, restaurantes, hoteles, oficinas y demás espacios que tengan balcones, terrazas o porches, tienen el pretexto para cambiar la decoración por un mobiliario para exteriores arriesgado, original y colorido y de esta forma disfrutar la fiesta de Halloween con áreas dedicadas a esta celebración, pero sin dejar de lado la elegancia y sofisticación, que estos ambienten suponen.

Toques de Halloween


En Moebius tenemos preparado para esta celebración y para las familias o compañías que aman unirse a las festividades y decorar de acuerdo a la temporada, diseños de muebles en rattán modernos, funcionales, divertidos y originales para que puedan combinarlos, dejando volar su imaginación y logrando el ambiente tenebroso que

• Incluye accesorios típicos de esta festividad, como calabazas, telarañas, brujas, fantasmas, vampiros, velas, árboles secos, calaveras y demás elementos que hacen de la decoración de exteriores un ambiente realista y organizado, evitando que tome la apariencia de una piñata debido a los excesos.

• Jugar con la iluminación será de gran ayuda para crear un ambiente temible. Poner las luces cerca de los muebles o sillas en rattán le ayudará a simular monstruos gigantes y tenebrosos. Añadir velas y luces tenues también será fabuloso.

• Para ambientar las terrazas o porches, las salas y comedores en rattán son los ideales, y en la temporada de Halloween le darán a estos espacios ese toque de sofisticación, vanguardia y exquisitez que solo el rattán puede brindar. Lo mejor, es que en Moebius puede encontrar muebles para terraza y espacios exteriores elaborados en rattán sintético, lo cual le brinda a su mobiliario la textura, comodidad y resistencia ideal de una fibra de polímeros y la elegancia que la imagen del rattán proyecta.

• Plantas marchitas y flores negras y rojas son indispensables, sobre todo porque el jardín y terraza está llena de arbustos, flores y otras plantas y al agregar unas de este tipo se completa la decoración de exteriores, de forma integral y sofisticada.

En Moebius podrás encontrar un completo mobiliario para espacios exteriores e interiores, que combinado con algunos accesorios y ubicarlos de forma estratégica, le permitirá crear ambientes tenebrosos y llenos de magia en este Halloween, para disfrutar con toda la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Los espacios exteriores y toda la decoración puede ser colorida y festiva, sin dejar de ser sofisticada, y es esto lo que Moebius quiere ayudarle a crear, ambientes con elegancia pero que impriman miedo y fantasía.

No se abstenga de disfrutar, Halloween es solo un mes, que se pasa volando y mientras más se divierta, mayor provecho le sacará a sus muebles y demás accesorios en rattán.

Lo esperamos en nuestros puntos de venta de muebles en Bogotá o Barranquilla y elija los ideales para darle a sus terrazas funcionalidad, estilo, durabilidad y sofisticación. Tan solo agregando algunos elementos decorativos, los muebles de Moebius se adecuan a todas las festividades y ambientes, por eso son los preferidos. No espere más y estrene en este Halloween, esta es la mejor oportunidad para renovar sus espacios con un mobiliario lleno de innovación, vangurdia y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario