lunes, 20 de octubre de 2014

Terapias del color con los saunas de Moebius

Sauna y terapias del color
Moebius tiene entre sus novedosos y modernos productos, magníficos saunas con estilos vanguardistas y funcionales, lo mejor de todo es que algunos de los modelos tienen entre sus beneficios, terapias que ayudan no sólo a que el cuerpo luzca hermoso y saludable, sino que generan un proceso de curación gracias al equilibrio energético.

Los saunas de Moebius están diseñados para brindarle a la decoración de exteriores, terrazas, zonas húmedas, piscinas o jardines, toques de sofisticación y elegancia, proveyendo además de áreas ideales que aporten al equilibrio, armonía y la relajación, al mismo tiempo que permiten disfrutar de tiempos de calidad en familia, con amigos o en pareja.

Pero eso no es todo, los saunas según algunos expertos, son considerados un baño de salud, gracias a todas las ventajas que genera para el organismo, ya que ayuda a que traspiración corporal sea más efectiva, a la purificación del organismo y la eliminación de toxinas.

Pero como valor agregado algunos de los saunas de Moebius ofrecen a los clientes la posibilidad de contar con la terapia de luz de colores.

¿Qué es la terapia de luz de colores?


Es también conocida como cromoterapia y es la aplicación terapéutica del color, como medicina complementaria, con el fin de equilibrar la energía del cuerpo, alcanzando así, una armonía emocional, espiritual, física y mental.

Los colores emiten vibraciones características que tienen la capacidad de calmar, inspirar, equilibrar o generar ciertas reacciones o percepciones.

Utiliza ocho colores, que son: Verde, naranja, turquesa, azul, violeta, magenta, rojo y amarillo y al bañarse en un color especifico o en una lluvia de varios, es posible sanar enfermedades, patologías o problemas físicos, emocionales o espirituales.

Además de esta terapia, hay otros saunas que utilizan en beneficio de las personas la iluminación trimodal, luces de techo de lectura, aportan las ventajas de los rayos infrarojos o de los sistemas de calefacción modernos, que distribuyen el calor por cada parte del cuerpo de manera uniforme.

Además los estilos y diseños de las saunas, combinan perfecto con los muebles y sillas en rattán, siendo el mobiliario ideal para zonas húmedas, terrazas, jardines y espacios exteriores, no solo por la durabilidad del material sino por la imagen y el estilo que proyectan en cada espacio.

En Moebius más que una tienda para la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla queremos brindarle a los clientes un sitio donde encuentren tanto un completo mobiliario de exteriores, como todo para la decoración de jardines, terrazas o porches.

Por eso, en nuestros puntos de atención, podrá encontrar asoleadoras, sillas y muebles para exteriores, toldos y persianas inteligentes, saunas y muchos accesorios para darle a sus espacios exteriores el estilo sofisticado que siempre ha anhelado.

Visítenos en la Calle 74 # 30-10 en Bogotá o en la Calle 77 # 70-55 en Barranquilla, o si desea, puede escribirnos en nuestro centro de contacto, donde estaremos comunicándole las opciones en ofertas y las nuevas colecciones para que elija muebles de calidad, sofisticados y funcionales; porque en Moebius queremos tenerlo siempre de nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario