martes, 11 de noviembre de 2014

Combine diseño y calidad con el rattán sintético

El rattán sintético ofrece un espectacular diseño y calidad
Los muebles en rattán le aportan textura, sofisticación, estilo exquisito y funcionalidad a cada espacio donde están ubicados, sin embargo, los muebles en rattán sintético son mucho más duraderos, ya que por ser la imitación de una fibra natural, elaborada en material sintético, cuenta con la resistencia del HDPE, no se decoloran por la exposición al sol, la lluvia o la humedad, y a su vez, cuenta con la imagen que esta fibra proyecta en cada patio, terraza o porche.

Más que moda


Las sillas y salas en rattán no solo están de moda y proveen clase y estilo, sino que son ideales para espacios abiertos donde el agua, el sol y la humedad, son piezas infaltables. El rattán que provee Moebius en los muebles, es un material muy bien valorado, su belleza y su resistencia, son razones de sus buenos resultados estéticos. Gracias a la técnica de trenzado y la maleabilidad de las fibras, se logran piezas de mobiliario para exteriores únicas, resistentes, elegantes, estables y seguras.

Debido a que es imitación de una fibra natural, la ligereza es un factor esencial, haciendo de estos muebles, piezas livianas, fáciles de transportar, almacenar y ordenar, permitiendo crear diversos diseños y estilos con los mismos muebles, al jugar con las formas y posiciones.

Además, el rattán es un material fresco, ideal para zonas húmedas, piscinas, terrazas y jardines, que combinado con los textiles adecuados, como los que brinda a los clientes Moebius, el diseño, imagen y calidad es indiscutible.

Este material, es el preferido por diseñadores profesionales en la decoración de espacios exteriores e interiores, ya que combinan perfecto con los diversos tipos de decoración de jardines, terrazas, porches, salas o comedores. Bien sea que quiera crear un ambiente vintage, moderno, contemporáneo, chill out, escandinavo o tu estilo original, los muebles en rattán son la alternativa ideal.


Moebius y el rattán, combinación exquisita


Moebius, lo invita a visitar nuestro Showroom, espacio donde podrá adquirir los diseños más innovadores de muebles en rattán sintético, asoleadoras, saunas, toldos y persianas inteligentes, accesorios decorativos como materas decorativas, lámparas y mucho más.

Para más detalles, ingrese al centro de contacto y podrá conocer los puntos de venta de muebles en Bogotá y Barranquilla, tiendas donde encontrará productos de talla internacional, elaborados con altos estándares de calidad y diseños únicos, innovadores y vanguardistas que su terraza, jardín, patio o porche no puede dejar de tener.

Los esperamos para que disfruten de las magníficas promociones, precios de lanzamientos y las últimas colecciones, porque al invertir en calidad, estilo y confort, usted los disfrutará, los demás lo notarán y todos se lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario