miércoles, 19 de noviembre de 2014

Disfrute sus terrazas aún en temporada de lluvias

Terrazas para disfrutar incluso en la lluvia
Las terrazas son espacios de los que se busca disfrutar en épocas de verano, pero con la llegada de las lluvias, estos suelen dejarse de lado. Sin embargo, con los toldos y persianas inteligentes que Moebius comercializa, todos podrán disfrutar de estos exclusivos y modernos espacios, aún en épocas de frío.

Las terrazas, jardines o porches son espacios exteriores de alta calidad, ya que para disfrutarlos al máximo, estas zonas requieren de muebles en rattán que brinden mayor resistencia, comodidad, durabilidad y estilo, por eso, nada se convertirá en el mejor aliado de estas zonas, que los muebles que Moebius tiene preparado para que usted pueda disfrutar.

Colores cálidos, en épocas frías


En estas épocas frías, los colores ideales para la decoración de terrazas son los rojos, naranjas y cafés, es decir los tonos tierras, no solo porque en esta temporada, las lluvias y la humedad suelen opacar las telas y los colores.

Además, este tipo de tonalidades son acogedoras, crean ambientes cálidos y realzan las texturas que las salas en rattán, pueden proyectar, por su parecido físico con la fibra natural.

Lo mejor, es que este tipo de mobiliario para exteriores, también cuenta con la resistencia y durabilidad de un material elaborado en polietileno de alta densidad, un elemento que no se deteriora con el contacto directo y constante con el agua, la humedad, el sol y las personas.

Jugar con las formas de las sillas en rattán y adecuarlas con toldos, permitirá que al llegar el verano nuevamente, se puedan utilizar nuevamente. Recuerde que para protegerse de las lluvias y de los fuertes vientos, Moebius tiene entre su portafolio de productos toldos y persianas inteligentes, elementos que cubrirán sus terrazas y le aportarán mucho estilo.

En Moebius encontrará un completo mobiliario de sillas para exteriores, en diversos colores, estilos, diseños y elaborados en rattán sintético, un material superior en calidad, durabilidad y economía, que no se deteriora con facilidad debido a la exposición al sol, al agua, la humedad, el viento y demás factores climáticos, que a comparación de otros muebles los pueden deteriorar en poco tiempo.

En esta época de lluvias no se olvide de sus terrazas, jardines o porches, mejor disfrútelos con optimismo, sofisticación y estilo, para eso lo invitamos a visitar nuestros puntos de venta de muebles en Bogotá o Barranquilla y seguir esos útiles consejos, que harán de sus espacios exteriores, las zonas propicias para compartir en familia, con amigos o pasar ratos entretenidos en esta temporada de frío y sacarle el mayor partido.

Contáctenos en la línea telefónica 549 9396 en Bogotá o en Barranquilla al 358 5685 y pregunte por los muebles en oferta, la línea Gold o los demás accesorios que harán de sus terrazas o porches, ambientes originales, sofisticados y funcionales.

Además, puede ingresar a nuestro catálogo de productos y seleccionar los muebles en rattán que desea adquirir, tal y como los ve en las imágenes, así son.

Elija siempre calidad excepcional y dele a sus espacios el mobiliario soñado por varios años más. Porque en Moebius somos diseño, funcionalidad y estilo, les brindamos a nuestros clientes soluciones efectivas y espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario