miércoles, 26 de noviembre de 2014

Prepare su terraza para vivir esta dulce navidad

Tendencias en navidad para sus terrazas
Se acerca la navidad y parece mentira que el tiempo haya pasado y ya casi esté por terminar este año, pero para divertirse en familia y disfrutar de estas magníficas fechas, le mostraremos cómo crear un ambiente navideño en sus terrazas, jardines o porches. Viva esta navidad y la llegada del nuevo año con elegancia, funcionalidad y estilo, porque en Moebius tenemos las nuevas tendencias que harán de cada espacio de su casa, el ideal.

Aunque parece increíble que los meses se hayan pasado tan rápido, es verdad que llega diciembre y las fiestas de fin de año, por eso, es hora de ponerse al día y ambientar los espacios exteriores con elementos que proyecten la temporada, pero que a su vez impacten, sean novedosos y divertidos.


Tendencias


• Los colores: La tradicional fiesta de navidad está cada vez más cerca, pero este año se imponen en la decoración de terrazas, jardines o porches los tonos platas, texturas nevadas y elementos de apariencia natural. Expertos en decoración de jardines y demás espacios exteriores afirman que esta línea de tonos se denomina elegante y se integra por combinaciones de blancos, platas y verde manzana; dorado, cobre y verde manzana y plata y rojo, que en un ambiente logran un efecto clásico, elegante y sobrio.

• La iluminación: Aunque llega la temporada de luces, la tendencia es ahorrar, por eso las lámparas LED que proveen de buena iluminación, gran brillo y variedad de tonos, mientras que tienen bajo consumo. Lo ideal es organizar los bombillos buscando resaltar líneas rectas, bien sea de la estructura del balcón, las ventanas o del mobiliario para exteriores que esté en el lugar.

• Los accesorios: Incluir accesorios coloridos y siguiendo la línea de los muebles para terraza, de la iluminación y el resto de elementos decorativos es lo primordial. Poner pájaros, búhos, ardillas, pingüinos, dulces, globos, estrellas, copos de nieve, mentas y piñas, son opciones innovadoras. Las velas y faroles también se usarán en este fin de año, no los olvide.

• El mobiliario: Las sillas en rattán sintético siguen siendo las preferidas para espacios exteriores e interiores, pero en navidad estas combinan de forma perfecta, ya que proyectan la textura natural del rattán y la durabilidad de Polietileno de alta densidad.

Los diseñadores aconsejan poner camas, columpios, “daybeds” y salas en rattán, ordenados con lujosos cojines para crear un ambiente acogedor y sofisticado.

• El árbol: Este es un elemento tradicional de la temporada navideña, sin embargo este año están imponiéndose los muy grandes y de color blanco o plateado, combinado con luces blancas, fucsia o azules. Pero si su terraza o jardín son pequeños, olvídese del tamaño y elija uno de acuerdo al espacio, de lo contrario será un obstáculo para su familia o los invitados.

En Moebius tenemos para los clientes una gran colección de muebles en rattán con colores, formas y diseños originales, creativos y sofisticados, para que pueda adquirirlos y crear en su terraza, la navidad de ensueño.

Además encontrará cojines, lámparas y otros accesorios ideales para esta fecha navideña.

Visite nuestros puntos de venta de muebles en rattán en Bogotá o Barranquilla y elija entre nuestras magnificas opciones lo mejor, para que esta navidad la pueda vivir en familia, con muchos amigos y rodeado siempre de personas maravillosas y ambientes modernos, elegantes y funcionales, que sólo Moebius tiene preparado para usted.

Visite nuestro catálogo web y escríbanos en el punto de contacto, para preguntar el precio o los colores de la pieza, así tendrá en su terraza los mejores muebles de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario