martes, 4 de noviembre de 2014

Terrazas pequeñas al estilo escandinavo

Modernas y elegantes terrazas pequeñas
Nada inspira más a disfrutar el sol y el ambiente natural que los tonos pastel, el blanco y el azul celeste, por eso descubre hoy en Moebius el estilo escandinavo y crea con la decoración de terrazas y jardines el ambiente que has soñado para relajarse, disfrutar y pasar tiempo de calidad.

Llega el verano y la temporada de vacaciones y todos quieren disfrutar de ambientes únicos y originales, y por qué no hacerlo en casa. Conozca a continuación la forma de crear un estilo nórdico o escandinavo en la decoración de jardines, terrazas o porches, para que puedas disfrutar este verano con estilo y mucho color.

Decoración escandinava


Líneas delicadas y elegantes, colores suaves, mucha luz y muebles en rattán son los elementos ideales para crear en tus espacios exteriores ambientes acogedores, vanguardistas y muy sofisticados.

La idea es ponerle mucho color a las paredes y sillas en rattán, sin embargo el tono debe ser suave, tenue y muy romántico, de esta forma se le añaden toques discretos de color y mucho estilo a cada espacio.

Incluir este estilo en las terrazas o porches, le añade un extra de lujo en las propiedades, por eso si tiene en su casa de campo, apartamento o vivienda, un espacio pequeño, puede aprovecharlo y hacer la zona de sus sueños, porque este tipo de decoración es ideal para sitios con poca extensión.

El diseño escandinavo le ayuda a crear ambientes modernos y cálidos, en donde el blanco, color luminoso por excelencia es el fondo ideal para los muebles y salas en rattán, un material que le da textura y armonía a todo el estilo.

Aquí debe combinar materiales de apariencia natural como la madera, el mimbre o el rattán con los colores pastel, para que todo el ambiente se ilumine, al ordenar todo con clase y armonía.

Moebius tiene todo para decorar


En Moebius somos diseño, funcionalidad y estilo, por eso te proveemos de muebles en rattán con exclusivos y novedosos diseños, colores y estilos variados y materiales resistentes y de alta calidad.

Sea el estilo que quiera crear en sus espacios exteriores, en Moebius encontrará todo lo que necesita, sin dejar de lado los accesorios, los toldos y persianas inteligentes, lámparas y muchos elementos más, que cuentan con la garantía y respaldo de nuestra compañía.

Escríbanos en el punto de contacto y le enviaremos los productos en ofertas, la información sobre los puntos de venta y todo los detalles que desee conocer.

Además podrá ingresar a nuestro catálogo virtual para que conozca los productos de la línea Gold o la tradicional, porque queremos hacer parte de su hogar con estilo y calidad, le proveemos muebles y accesorios que nunca se acabarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario