jueves, 18 de diciembre de 2014

Elija el adecuado mobiliario para exteriores

Conozca el mejor mobiliario para exteriores
El mercado de mobiliario para exteriores e interiores brinda muchas posibilidades en cuanto a materiales, estilos y diseños se refiere, y lo mejor de todo, es que este segmento continua en constante evolución, para entregar a los usuarios una oferta inigualable, novedosa y atractiva, que les permita crear ambientes vanguardistas y sofisticados, pero sin mucho mantenimiento.

Es por eso, que Moebius, tienda de muebles en rattán ha dirigido su mirada a este tipo de mobiliario, con el fin de ofrecerle a los colombianos, opciones realmente originales, hermosas y muy resistentes, que nadie se querrá perder.

Conozca el cuidado que debe darle a las sillas en rattán y a todo el mobiliario en este material sintético, que ha llegado para revolucionar el mundo de la decoración de exteriores, no solo por su apariencia, elegancia y estilo, sino por su resistencia, durabilidad y fácil manejo.

Características insuperables


Generalmente, al elegir el adecuado mobiliario para exteriores, es necesario tener en cuenta el material del mueble, sus cuidados y mantenimiento, ya que debido a que estarán en contacto constante y directo con las lluvias, la humedad, los rayos ultravioleta, el viento y agentes climáticos extremos, es posible que se deterioren con facilidad y requieran de rutinas de limpieza y cuidado exhaustivo.

Pero eso será cosa del pasado, ya que en Moebius, somos diseño, funcionalidad y estilo y por eso, hemos importado desde el paraíso de los muebles, líneas de mobiliario en rattán sintético, un material elaborado en polietileno de alta densidad, lo cual lo hace muy resistente.
Además, gracias a que la apariencia de esta fibra, es muy similar al rattán natural, le aporta textura, calidez y elegancia a cada espacio donde se ubican.

Los muebles en rattán no requieren de periodos largos de limpieza, ni productos costosos para su mantenimiento, ya que cada fibra está elaborada para ser higienizada con un trapo y agua a presión, pero sin usar detergentes, pinturas, barnices o varsol, ya que debido a su naturaleza sintética, no los necesita.

En lugares donde la temperatura supere los 25º C es necesario humectar los muebles para terraza, con productos que contengan protector U.V.3 como siliconas, elementos que previenen los daños producidos por los rayos ultravioleta.

Moebius, pone el plus que su terraza necesita


Moebius, pensando en la practicidad y bienestar de los clientes, comercializa muebles y salas en rattán con cojines en material impermeble, que le proveen de suavidad y elegancia al conjunto, pero a su vez, lo protegen de las lluvias o la humedad, previniendo la generacion de malos olores, mosquitos o deterioro rápido del mobiliario.

Es por estas razones, que llevamos varios años en el mercado, proporcionando a nuestros clientes ideas novedosas, originales y elegantes, siendo reconocidos por características insuperables que otras tiendas de venta de muebles en Bogotá o Barranquilla, no proveen.

Lo invitamos a conocer las nuevas tendencias en muebles para terrazas, jardines o porches y lo mejor, llevarse a su restaurante, hotel, casa de campo o apartamento, calidad, estilo, diseño y funcionalidad superior, a precios realmente justos.

Además, para ofrecerle a nuestros cientes un mobiliario integral y todo lo necesario para crear ambientes confortables y vanguardistas, le ofrecemos asoleadoras, saunas, toldos y persianas inteligentes, accesorios y mucho más. Venga y desbrirá el mobiliario que siempre habia soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario