martes, 30 de diciembre de 2014

Muebles para terraza, todo lo que usted necesita

Conozca el mejor mobiliario para exteriores
Mostrar la pasión, la clase y le belleza con los muebles es el deseo de muchos, pero no todos suelen lograrlo, sin embargo para esto, es necesario tener en cuenta que el mobiliario para exteriores son los elementos faros de la estética de una terraza, jardín o porche y que de ellos dependerá en gran parte lo que proyecte su decoración.

No es lo mismo elegir muebles para interiores que para la decoración de jardines, terrazas o porches, por eso Moebius, le mostrará aspectos importantes que deberá considerar al elegir el mobiliario ideal.

La línea de la decoración de exteriores, debe ser continua a la de los demás espacios del hogar, pero imprimiendo un poco más de frescura, relajación, comodidad y sofisticación que destaque estos espacios.

Los muebles


Los muebles para exteriores se han transformado con el pasar de los años y ahora los diseños modernos, atrevidos y sofisticados son el reflejo de los ambientes y estilos propios, redirigiendo también, hacia una evolución en los materiales, estilos y su funcionalidad.

El material: Elegir el material ideal de los muebles para terraza es fundamental. Actualmente hoteles, restaurantes, casas de campo y hasta los apartamentos en la ciudad, buscan practicidad, elegancia y durabilidad. Es por esto, que el rattán sintético es uno de los materiales que se han impuesto y todo gracias a que aporta estos tres factores.

La imagen: Los muebles en rattán sintético imitan de forma casi exacta la apariencia y textura que proporciona esta hermosa y elegante fibra natural, y gracias a su maleabilidad permite producir trenzados originales y sofisticados que encantan a los diseñadores, visitantes y clientes de este tipo de mobiliario.

Practicidad: Elegir muebles que sean prácticos y fáciles de transportar es lo ideal. Siempre son buenos los cambios, las transformaciones y combinaciones, es por esto que buscar muebles livianos, resistentes y prácticos, le permitirá a toda la familia, amigos o visitantes, disfrutar al máximo y sin limitaciones.

Funcionalidad: Cada vez están más de moda los muebles o salas en rattán muy amplios, tipo camas, debido a su funcionalidad, confortabilidad y diseño. Los columpios son otro tipo de muebles en rattán que aportan originalidad y diversas funciones en los espacios.

Bajo mantenimiento: Los muebles para exteriores deben ser durables y resistentes, pero a su vez deben ser de fácil mantenimiento, ya que es desgastante tener un mobiliario que requiera rutinas de limpieza y cuidado extenuantes. Las sillas en rattán son muestra de esta gran ventaja, ya que no requieren sino de una limpieza rápida y suave con un paño húmedo y sin productos químicos, pinturas o barnices.

Resistencia implacable: Los muebles para exteriores estarán expuestos al sol, el viento, el agua, la humedad y condiciones climáticas cambiantes, es por esto que, elegir un material resistente es primordial. El rattán sintético está elaborado el polipropileno de alta densidad, lo cual lo hace un material plástico resistente a estos factores y mucho más.

Textiles impermeables: Elegir muebles con textiles impermeables será práctico y funcional, ya que evita el mal olor producido por la humedad de los cojines o sillones.

Lo ideal es elegir muebles sofisticados, funcionales, resistentes y prácticos y lo demás dependerá de su estilo y creatividad. En Moebius le proporcionamos muebles en rattán sintético, para brindarle a los clientes garantía y calidad insuperable.

Venga a nuestras tiendas, y compruebe usted mismo todas las características ideales de los muebles para exteriores en un solo lugar, y cree en sus terrazas, jardines o porches, el ambiente de ensueño que siempre ha deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario