jueves, 11 de diciembre de 2014

Mobiliario en rattán, una tendencia que no se detiene

Mobiliario moderno en rattán para sus terrazas
En los últimos años el rattán se está posicionando en el universo de la decoración de exteriores como uno de los materiales más interesantes y atractivos, debido a sus innumerables ventajas y la infinidad de posibilidades que brindan a los usuarios.

Conozca a continuación más de este tipo de mobiliario y elíjalo para darle a sus terrazas un motivo para brillar y destacarse, dejando de lado las opciones decorativas que había conocido hasta el momento, porque el rattán le aporta un toque fresco y original a sus espacios.

Los muebles en rattán son la tendencia que lidera la decoración de jardines, terrazas o porches, pero el rattán sintético es la clave para hacer de estos espacios exteriores, el lugar soñado.

El rattán sintético, innovación, estilo y calidad


El rattán sintético es un material elaborado artificialmente, pero simulando la apariencia y textura de esta fibra natural. Además tiene otras ventajas como su fácil mantenimiento, pues no requiere de cuidados ni productos especiales para mantenerlo como nuevo.

Aunque los comedores y salas en rattán son ideales para terrazas, jardines o porches, también combinan en espacios interiores como livings o salas de estar.

Los muebles en rattán le aportan un estilo diferente al que se está acostumbrado; lo mejor de todo, es que son fáciles de combinar y se pueden adaptar a distintos tipos de decoración, permitiendo que se desborde en creatividad y proporcionando sofisticación y funcionalidad a cada espacio.

Las sillas en rattán proveen de elegancia y calidez a tus terrazas, jardines, balcones o porches, además de ser ligeros, finos y delicados, tributan estilo a cualquier espacio.

En Moebius comercializamos muebles en rattán en Barranquilla y Bogotá, con el fin de poner más cerca de los amantes de la decoración exótica, sofisticada y funcional, un mobiliario importado de alta calidad que se distinga de otros tipos de muebles y le de a los compradores satisfacción completa y toques de distinción y calidad insuperable.

Lo invitamos a visitar nuestras tiendas de muebles ubicadas en zonas estratégicas de cada ciudad, para que pueda conocer las tendencias en el mobiliario para exteriores e interiores y pueda llevar la magia del jardín al interior o crear en su terraza el espacio soñado para disfrutar en familia o con amigos, tiempos de calidad.

Además recuerde que en nuestras tiendas encontrará accesorios para completar su estilo decorativo, asoleadoras, saunas, toldos, persianas inteligentes y mucho más, para que no solo decore espacios, sino cree recuerdos mágicos en ambientes ideales con Moebius.

Porque somos diseño, funcionalidad y estilo, lo invitamos a innovar con nuestros muebles y llevarse a su casa, restaurante, hotel o quinta, el mobiliario soñado a precios increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario