miércoles, 3 de diciembre de 2014

Viva sus mejores eventos al aire libre con Moebius

Celebraciones en terrazas espectaculares
Las fiestas, reuniones o celebraciones en jardines, terrazas o porches se han convertido en una gran tendencia en la actualidad y todo gracias a la comodidad, frescura, versatilidad, elegancia y belleza que acompañan estos eventos. Para que su reunión sea todo un éxito, deberá tener en cuenta algunos factores importantes y de esta forma, todos pasarán una celebración llena de magia, alegría y diversión.

Organizar una espectacular celebración de cumpleaños, una tertulia, fiesta, asado o reunión familiar en tu terraza o porche es magnífico, original y sofisticado. Por eso hoy en Moebius, tienda de venta de muebles en Bogotá y Barranquilla, podrá descubrir unas recomendaciones ideales, para que su evento sea todo un acontecimiento del que nadie podrá dejar de comentar.

Moebius lo ayuda a pasarla mejor


• Sacarle el mayor provecho a la belleza natural es lo más importante, por eso elija muebles con apariencia natural para aportarle textura y elegancia a estos espacios. Los muebles en rattán son una combinación espectacular y fresca con plantas, grama, flores y zonas al aire libre.

• La decoración de terrazas, jardines o porches dependerá del tipo de celebración, pero en la actualidad incluir colores como el blanco, el dorado, el cobre, el plateado, el rojo y el negro está muy de moda. Además, podrá combinar el mobiliario con flores naturales, fuentes de agua, piedras y elementos que acerquen mas a los invitados hacia la naturaleza, la frescura y la libertad.

• Jugar con la iluminación hace parte de la tendencia. Agregar velas, velones, faroles, fuego, lámparas LED, iluminación a contra luz, debajo del agua o que proyecten objetos le dará elegancia y sofisticación al espacio.

• Incluir muchas sillas o mobiliario para exteriores que sea amplio y funcional, es ideal para que todos puedan sentarse. Pero evite llenar todos los rincones sin dejar espacio para el libre tránsito. Las “daybeds”, pérgolas, sofás o salas amplias, asoleadoras, columpios y muebles similares se imponen cada vez más y con más fuerza.

• Los muebles para terraza, jardín o porche deben ser resistentes, duraderos y funcionales, pero sobre todo aquellos en donde habrá mucha gente, ya que todos se divertirán y querrán hacer del mobiliario parte de su recreación. Recuerde elegir un material fuerte y que sea cómodo. El rattán sintético es ideal, ya que cuenta con la resistencia y durabilidad del polímero de alta densidad y la textura del rattán natural.

• Que durante el evento se vea y disfrute el sol o la luna es maravilloso, sin embargo, podrá cubrir algunos puntos estratégicos con toldos o persianas inteligentes para proteger a sus invitados de los fuertes rayos UV, de la lluvia o el viento. En Moebius, somos diseño, funcionalidad y estilo, por eso le brindamos a nuestros clientes modernos toldos, con espectaculares estilos y colores para que disfrutes al máximo tus eventos, aún en época de invierno. Gracias a nuestra alianza con la compañía Gaviota Simbac, ahora podrás adquirir estos elementos en nuestra tienda en Barranquilla, Patio y Jardín.

Además, en nuestras tiendas de venta de muebles en Bogotá o Barranquilla, le ofrecemos a nuestros clientes muebles para terraza, sillas en rattán, comedores, salas, asoleadoras y mucho más, para hacer que sus fiestas sean inolvidables, únicas, duraderas y divertidas.

Visítenos en Bogotá en la Calle 74 # 30-10 o en Barranquilla en la Calle 77 # 70-50 local 3, y llévese a su casa, oficina, restaurante, hotel o cualquier lugar que desee, el mejor mobiliario para exterior y dele a sus espacios el diseño, la funcionalidad y el estilo que Moebius tiene preparado para que disfrute y pase momentos increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario