lunes, 15 de julio de 2013

Consejos para la decoración de exteriores

Uno de los factores más importante para tener en cuenta para la decoración adecuada en terrazas, patio y jardín es el clima, pues no es lo mismo decorar una zona muy calurosa que en otra fría. Por ejemplo en un sitio soleado y caluroso es fundamental disponer de una sombrilla, que lo proteja de los rayos solares. Por el contrario, si la zona es más fresca, es importante que esté resguardada para no sentir tanto frío.

Antes de decorar, también es importante tener en cuenta el uso que se le va a dar al espacio. Por ejemplo, si se dispone de suficiente espacio y hay niños en la casa, se puede decorar con implementos adecuados para niños y muebles que brinden durabilidad y resistencia como muebles en rattán de Moebius. Por otro lado, si se va a utilizar como comedor exterior, habrá que acondicionarlo con mesas para terraza, que permitan la funcionalidad de compartir comidas en familia o con amigos.

El estilo para decoración de terrazas también es muy importante. Cada estilo necesita ciertos complementos y muebles, pues no es lo mismo un estilo mediterráneo, un estilo chill out, una terraza de estilo romántica o una terraza de estilo zen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario