lunes, 8 de julio de 2013

Salón de tertulia en su terraza

Una tertulia es una reunión informal y periódica de gente interesada en un tema o una rama concreta del arte, la ciencia o la filosofía. Durante estas reuniones se puede debatir, informarse o compartir ideas y opiniones alrededor de algún contenido que llame la atención de los reunidos. A los asistentes se les conoce como contertulios o tertulianos.

Por lo general estas reuniones se llevan a cabo en un café; pero usted puede marcar la diferencia con sus amigos o personas cercanas que muestren interés por conformar un club de tertulia, pues puede hacerlo en la terraza de su casa y disfrutar de un agradable momento lleno de conocimiento y diversión.

Por supuesto, además de los tertulianos y un tema definido, un factor importante para estas reuniones debe ser en relación con los muebles. Moebius le sugiere hermosas salas en rattán que brindan comodidad y elegancia, para que el tema central sea debatir sobre literatura o ciencia, por ejemplo.

En nuestra tienda encontrará sillas para exteriores que le ayudarán a crear un lugar adecuado para la mejor tertulia y que le permitirán evocar un ambiente de antigüedad contrastado con muebles contemporáneos que combinarán perfecto en cualquier ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario