miércoles, 24 de julio de 2013

Terrazas acogedoras

Para aquellas personas que han descuidado un poco su terraza, y se hace notorio el paso del tiempo y el deterioro de este espacio se hace evidente, Moebius les ofrece algunos sencillos consejos que podrán ayudarles a renovar este sitio y lograr que luzca hermoso y acogedor con tan solo un poco de color e imaginación.

Para la decoración de terrazas, podemos utilizar grandes macetas, rebosantes de flores coloridas y decoraciones en la pared según el gusto de cada persona; además la vajilla y los muebles pueden complementar la decoración del lugar.

Nunca debemos olvidarnos del blanco, pues es un color que inspira tranquilidad y sobriedad, pero que además combina con todo y permite la mezcla de colores que harán ver la terraza como un lugar ideal para descansar o tomar onces en buena compañía, con la comodidad de las mesas para terraza que tenemos diseñadas especialmente para ambientar este espacio.

No es necesario que sea una fecha especial para que piense en renovar su terraza; simplemente para pasar un fin de semana agradable, tomando el sol o a la luz de la luna mientras relaja y despeja su mente en los muebles para terraza de Moebius. No lo piense más, anímese a reinventar su terraza e invite a su familia y amigos a disfrutar de este magnífico lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario