miércoles, 9 de julio de 2014

6 Consejos para hacer de su piscina un espacio elegante

Tener en casa un hermoso jardín y a su vez una elegante piscina, es una de las ideas que miles de propietarios de viviendas anhelan, ya que permite descubrir y disfrutar de tiempo en familia, con los amigos y algunas celebraciones o cumpleaños, sobre todo en las épocas de verano.
Sin embargo cuando se tiene esta elemental parte de la casa, surgen muchas dudas sobre lo que está de moda para la decoración de exteriores.
En Moebius podrá conocer algunos consejos que harán de su piscina, zonas húmedas como saunas o jacuzzis, el espacio ideal para la relajación y la diversión.

• La piscina debe ser el punto focal, por eso expertos en diseño manifiestan que incluir una gran rocalla en un montículo muy cerca del agua es excelente. Una rocalla es un grupo de rocas que parecen haberse formado de manera natural. Además puede poner algunas plantas típicas de áreas secas, sobre todo las de hojas alargadas combinan muy bien. De esta forma la decoración de terrazas, piscinas o porches tendrán un aspecto moderno y elegante.

• Incluir muebles en rattán en diversos diseños y estilos es una tendencia que se impone cada vez con más fuerza, por eso se debe elegir reposeras, pérgolas, ‘daybed’, asoleadoras, almohadones y sillas en rattán que sean amplias, coloridas y con diseños modernos, le proporcionará ese toque de sofisticación a sus espacios exteriores.

• Jugar con los colores de la iluminación le permitirá crear ambientes exóticos y sofisticados. Utilice lámparas LED acuáticas o con distintos formatos para generar impacto y brillo en la decoración.

• Las esculturas bien distribuidas, en medidas exactas y sin exagerar, son la opción ideal para generar impacto en el ambiente, además, estas combinan muy bien con los muebles de apariencia natural, los cuales están de moda como mobiliario de exteriores. Si esta se ubica en el centro será el foco de atención; pero si por el contrario está en un lateral, será un punto más de interés.

• No olvide que poner mesas de distintos tamaños le permitirá a los invitados o a la familia misma, sentirse más cómodos. Recuerde elegir mesas de centro o comedores en rattán, sobre todo si cree que habrán algunas bebidas, pasabocas o alimentos en algunos momentos de reunión.

• Las asoleadoras modernas vienen en diversos estilos y diseños, por eso no deje de lado la oportunidad de incluir este tipo de mobiliario, ideal para tomar una tarde soleada.

En Moebius encontrará los mejores muebles en rattán, importados bajo altos estándares de calidad y diseños confortables.
Ingrese a nuestro catalogo Web o comuníquese al 5499396 en Bogotá o en Barranquilla 3582123, porque sabemos que Colombia prefiere calidad y diseño, en Moebius usted siempre encuentra lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario