miércoles, 16 de julio de 2014

Mobiliario clásico o Gold, ideales para decorar

Elegir muebles para exteriores conlleva tiempo, creatividad, elegancia y conocimiento, sin embargo el mobiliario en rattán sigue siendo el preferido para decorar todo tipo de espacios, además sabemos que elegir los muebles para el hogar requiere de otro concepto diferente del requerido al elegir la decoración para los espacios de hoteles, spas o sofisticados sitios comerciales e industriales.
Por esa razón para mayor facilidad de nuestros clientes, Moebius ha elegido distribuir los muebles en rattán en dos segmentos diferentes, creando de esta forma la línea Clásica y la Gold.
Conozca a continuación de qué se trata cada categoría de mobiliario para exteriores, pero nunca olvide que ponerle un toque personal le dará a sus espacios un aspecto íntimo y con estilo original, por eso, será decisión propia combinar los muebles de forma armónica y conservando el concepto ideal.

• Línea Clásica

Este segmento de muebles se compone de modelos clásicos con calidad excelente, tejidos resistentes, acabados únicos y precios asequibles.
El mobiliario clásico dispone de piezas de amplio valor y belleza, sillas para exteriores que le permitirán crear ambientes con diseños propios.
Aquí podrá encontrar comedores en rattán, salas, columpios, “daybed”, asoleadoras y muchos muebles más.

• Línea Gold

La Línea Gold fue creada para la decoración de jardines, terrazas o porches ubicados en sitios exclusivos y con altos toques de distinción, como hoteles, restaurantes, spas y sofisticados sitios comerciales e industriales.
Aquí encontrará muebles con gran impacto visual, diseños innovadores, gran funcionalidad y variedad de estilos modernos, además podrá descubrir el mobiliario de las nuevas colecciones que llegan de otros países para alegrar la decoración de exteriores exóticos, naturales y con alto grado de esnobismo.
Moebius, reconocida empresa de importación y distribución de muebles en rattán en Bogotá y Barranquilla pone a su disposición un moderno, exclusivo y sofisticado mobiliario para exteriores e interiores que usted no debe olvidar.
Lo invitamos a ingresar a nuestro catálogo en línea y descubrir el gran arsenal de muebles con modelos ideales para su hotel, restaurante, negocio o el hogar. Porque el mobiliario expresa mucho sobre su personalidad, deberá elegir muebles que aporten elegancia, comodidad y un concepto moderno y excepcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario