miércoles, 23 de julio de 2014

Estilos innovadores rompen barreras en decoración

Las tendencias en decoración de exteriores van cambiando con los tiempos y las modas aportan muchas novedades en lo referente a las líneas de diseño, nuevos materiales y diversos estilos.
Es por esto que la opción de contar con muebles de exterior cada vez más elegantes, sofisticados y muy cómodos, se convierte en una preferencia que avanza sin parar. Los muebles en rattán tipo living, con diseños profundos, modernos y alternativos, se toman la decoración de terrazas, jardines o porches.


Diseños que se imponen

• “Sunbeds”: Las camas de sol son un tipo de mobiliario para exteriores que se impone y genera impacto en la actualidad. Son utilizadas en casas de campo, terrazas citadinas, piscinas o jardines para tomar el sol, relajarse, leer un libro o pasar tiempo con amigos, en familia o con la pareja. Comprenden amplios diseños rectangulares con estilos modernos, diferentes y con mucha clase. Las “sunbeds” elaboradas en rattán, tienen un toque más elegante y moderno, además las de rattán sintético proporcionan más resistencia, durabilidad y bajo mantenimiento.
Moebius le ofrece “sunbeds” como el mobiliario Tolosa, Sherman, el Yunge y muchos diseños más, muebles ideales para disfrutar de espacios exteriores llenos de lujo, comodidad y mucho estilo.
• Columpios: Los columpios dejan de estar en los parques infantiles y empiezan a formar parte de ese nuevo estilo en decoración de jardines, terrazas, salas o porches. Avanzan a pasos agigantados, no sólo por su comodidad y el gran aporte visual que le otorgan al espacio, sino por su gran versatilidad para muchos sitios exteriores o interiores. Vienen en distintos tamaños, como para una, dos, tres o más personas; diversas formas, colores y diseños muy novedosos, que son el principal atractivo que atrae las miradas.
En Moebius podrá encontrar diferentes estilos que además de tomar el sol o pasar un tiempo agradable le permitirán mecerse y divertirse en familia.
• “Daybeds”: Las camas de día son un mobiliario exquisito, moderno y muy sofisticado, que le permitirán llenar sus espacios exteriores o interiores con clase y mucha comodidad. Se diferencian de las “sunbed” ya que estas tienen forma diferente a la rectangular, pueden ser redondas, ovaladas o cuadradas, sin embargo mantienen el mismo estilo amplio y con diseños novedosos.
Entre los modelos que Moebius trae para sus clientes está el Canaria, Chinesse, Italian, Loand y muchos estilos más.
Descubra el mejor mobiliario para la decoración de terrazas, jardines o porches en Moebius y elija entre los innovadores modelos que importamos desde fabricas internacionales de excelente calidad, innovación y estilo para proporcionarte relajación a otro nivel.
Contáctenos a la línea 549 9396 y pregunte por nuestros puntos de venta de muebles en Bogotá o en Barranquilla al 358 2123 y empiece a disfrutar de elegancia y estilo insuperable sólo con Moebius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario