jueves, 2 de mayo de 2013

Cena romántica, ideal bajo la luna llena

No es necesario que sea una fecha especial para que se piense en compartir un momento especial o cena romántica con su pareja. Con la decoración de jardines puede revivir la llama del amor, encuentre aquí algunos tips y recomendaciones para lograr la mejor ambientación.


Normalmente una cena de este tipo debe ser ligera y delicada. Alimentos especiales y muy ricos como las fresas, los vinos espumosos, los mariscos o el chocolate no deben faltar en la mesa. Pero no solo la comida es importante, también los muebles, pues la comodidad juega un papel fundamental.

Al pensar en un momento íntimo con la pareja no se debe olvidar que la ambientación debe ser la mejor y más elegante, acompañada de una excelente música y demás elementos de decoración. Los muebles en rattán son ideales para darle un toque de elegancia y modernidad a sus veladas.

Moebius ofrece comedores, sillas y demás muebles en rattán para la decoración de terrazas, jardines y patios, para que sus veladas se conviertan en momentos inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario