miércoles, 22 de mayo de 2013

Muebles Moebius en Rattán


Para muchas personas el rattán es un material desconocido y pensarían que es algo nuevo; pero cuenta la historia que el cesto de Moisés que fue hecho para cruzar las aguas del Nilo, estaba tejido en Rattán.



En Moebius nos caracterizamos por fabricar muebles en rattán altamente duraderos y resistentes al sol y el agua. Los colores más recomendados para la decoración de jardines son el blanco, chocolate o beige, aunque cualquier color que escoja hará de su jardín o terraza un lugar llamativo y agradable.

Nuestros comedores en rattán son ideales a la vista por su equilibrio estético; estos crean una excelente combinación de sentidos, entre el paladar y la retina. También nuestras sillas en rattán son muy apropiadas para usar en días de sol, para disfrutar del aire fresco y la naturaleza.

Nuestros muebles para exteriores serán su mejor elección para disfrutar de un día de descanso en compañía de sus seres queridos. Visite nuestra tienda de venta de muebles en Bogotá y escoja entre nuestros diversos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario