miércoles, 8 de mayo de 2013

Onces con amigos en la comodidad de su terraza

Para preparar unas exquisitas onces con la compañía de amigos en la terraza de su casa, se deben tener en cuenta algunos aspectos importantes. Por ejemplo la decoración de exteriores o el menú. Le recomendamos que no falten deliciosos panes, en diferentes presentaciones, frutas, embutidos, dulces y diversidad en bebidas, desde jugos, café y agua hasta licores. Por supuesto cubriendo las mesas con manteles, preferiblemente de colores claros, como blanco o crema.

Para la mejor organización, se deben colocar las mesas para terraza en un orden consecutivo. Que lo primero que encuentre sea lo salado, luego lo dulce y por último la mesa de bebidas. De esta manera, el plato se verá mejor decorado a la hora de servir la comida.

Los muebles en rattán son muy cómodos, además brindan un toque de elegancia a sus onces. Estos estupendos muebles para exteriores son perfectos si lo que se busca es una decoración natural, con un aire informal, pero a la vez elegante. Recuerde jugar con los detalles, para darle un toque único a sus onces y que sus amigos disfruten de las mejores onces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario