lunes, 6 de mayo de 2013

Decoración para hacer de su terraza la más acogedora

Las terrazas nacieron en el antiguo Egipto. Eran una extensión de la casa, pero al aire libre. Actualmente las terrazas siguen formando parte de nuestra vida, siendo un lugar adecuado para pasar un agradable rato bajo la luna o para tomar el sol al lado de hermosas plantas y flores y en la comodidad de los muebles para exteriores de Moebius.

La decoración de terrazas, además de contar con los colores apropiados y una excelente iluminación, debe contar con muebles resistentes a los diferentes climas, ya que siempre estarán al aire libre. Por eso ofrecemos muebles de rattán en Bogotá y envíos al resto del país, el rattán además de ser un material sintético resistente al agua y al sol, es un material que luce muy sobrio y elegante, garantizando comodidad y descanso.

No olvide incluir en la decoración de su terraza plantas y flores de todos los colores y tamaños, para hacer de este lugar un espacio moderno y confortable, con muebles contemporáneos y por supuesto siempre con la mejor compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario