martes, 7 de mayo de 2013

Colores para decorar

Los colores tienen un efecto sobre nuestro inconsciente que nos lleva a reaccionar de diferentes maneras dependiendo de las asociaciones que hacemos con la naturaleza. Es importante tener en cuenta el uso de colores según el ambiente que queramos.


A la hora de elegir lo mejor para la decoración de exteriores no se debe olvidar la debida implementación del color. Por ejemplo, los colores tierra dan la sensación de orden y cercanía a la naturaleza. Los colores fríos como el azul o verde inspiran tranquilidad, serenidad y calma. El amarillo brinda la sensación de alegría, el rojo de calor, el blanco pureza y el oro representa riqueza. Es indispensable que los colores se elijan de acuerdo a la región donde se encuentra.

Para decorar espacios exteriores y lugares de descanso es recomendable utilizar tonalidades suaves que evoquen tranquilidad y lleven a la relajación; por ejemplo el blanco combinado con un amarillo suave. Pero si por el contrario se quiere inspirar diversión y recreación se pueden utilizar colores fuertes y llamativos como el fucsia, verde limón, entre otros. Los colores acompañados de buenos muebles en rattán serán la mejor combinación para el descanso y la diversión.

En Moebius es la mejor empresa de venta de muebles en Bogotá. Ofrecemos comedores y sillas en rattán, además de hermosos muebles que se adaptarán muy bien con los colores escogidos para la decoración de su terraza o jardín. Tenemos los mejores muebles para decoración y descanso. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario