jueves, 9 de mayo de 2013

Comodidad para disfrutar de buenas comidas en familia

A la hora de escoger los muebles para decorar el lugar destinado para comer en su casa, debe tener en cuenta el espacio. Se debe tener una mesa grande y usar algunos trucos visuales para aligerar el espacio visual. Una buena alternativa son los comedores en rattán y sillas altas sin espaldar. Se pueden acompañar de estanterías y obras de arte que ayuden a aprovechar el espacio verticalmente. También se pueden tener sillas y mesas auxiliares.

La iluminación también juega un papel importante, por lo que se puede complementar la decoración del comedor con velas, candelabros o lámparas que harán ver este lugar como un sitio lleno de paz, armonía y modernidad.

De acuerdo al uso que se le dará a los muebles se debe escoger el material de los mismos. Las sillas en rattán son muy recomendables, pues son duraderas y lucen muy bien en cualquier espacio.
Moebius ofrece los mejores muebles modernos, adecuados para darle a su comedor un aspecto cómodo y agradable para compartir en familia o con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario