martes, 1 de octubre de 2013

Colores para decorar el exterior

Si busca darle iluminación y color a la decoración de su terraza o jardín, en Moebius le ofrecemos varias opciones en muebles para exteriores que combinan tonalidades y estructuras modernas.

Los colores brillantes como el verde, naranja o fucsia están marcando tendencia por ofrecer alegría a los exteriores de la casa. Recomendamos una buena paleta de tonos para la decoración de terrazas y como complemento para los espacios naturales.

Algunas de nuestras propuestas en muebles para terraza son los siguientes muebles modernos que no solo tienen estructuras actuales, también cuentan con colores originales:

•Corfu: El concepto vanguardista y la sencillez de este, hacen que sea una buena opción. Con dos sillas en forma de V que garantizan descanso en la parte de su espalda. Los pies y muslos. Ideal para la lectura o un buen café. La mesa viene en forma rectangular con espacio para que usted pueda guardar el periódico o sus revistas. Encuéntralo aquí.

•Burriana: Este es uno de los diseños más modernos. Mezcla colores fuertes y pastel, con un café profundo y un blanco. Encuéntrelo aquí.

•Gordon: es un diseño moderno, semirredondo que permitirá que usted pueda descansar sus brazos, sin ningún tipo de dificultad, viene acompañada de una mesa de colores verde. Adquiéralo aquí.

Le recomendamos utilizar tonos fríos como el blanco o el negro en las paredes para que puedan combinar con sus muebles de distintos colores.

Lo invitamos a visitar nuestra tienda que está ubicada en Bogotá en la Calle 74 No. 30 - 10 Interior 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario