jueves, 17 de octubre de 2013

Limpia tu terraza de madera

Realizar la limpieza de una terraza de madera es mucho más fácil de lo que cree. Lo que necesita es tener los productos correctos y el cuidado necesario para que siempre luzca una decoración de terrazas.

Comience con retirar su mobiliario para exteriores, plantas y otros elementos decorativos antes de limpiar. Recuerde que algunos muebles pueden dañarse por utilizar productos inadecuados cuando limpia su terraza.
Al limpiar la madera lo mejor es utilizar un producto de limpieza con blanqueador oxigenado que cuente con una concentración de percarbonato de sodio de 25 por ciento o menos. Asegúrese de que el producto de limpieza esté diseñado para limpiar el piso de madera de una terraza.

Cuando aplique el producto deberá disolverlo en agua, según indique el limpiador, y no olvide utilizar guantes, tapabocas y gafas al aplicarlo para evitar problemas de salud por sus componentes.

Para complementar la limpieza procure asear sus muebles modernos con los elementos recomendados; así logrará tener una terraza limpia y armoniosa.

Lo invitamos a adquirir nuestros productos en decoración de jardines y terrazas en la Calle 74 No. 30 - 10 Interior 1 de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario