martes, 29 de octubre de 2013

¿Cómo ubicar las asoleadoras en su terraza?

Las asoleadoras son una excelente opción como decoración de terrazas, y saberlas ubicar es indispensable para disfrutar de las grandes comodidades que ellas pueden dar.

Procure dejar las asoleadoras en un lugar donde pueda disfrutar de los rayos del sol cuando estén e su nivel más bajo; recuerde que los rayos UV son importantes para la salud pero su exposición prolongada puede ocasionar enfermedades en la piel.

Junto a su silla para tomar el sol, puede dejar un parasol que haga juego con el diseño, color y forma de la asoleadora; además, para complementar la decoración de exteriores, es aconsejable dejar una pequeña mesa donde podrá dejar sus libros y bebidas mientras disfruta del sol.

Entre las opciones que tenemos en Moebuis, le ofrecemos sillas en Ratán compuestas por tejidos en marcos amplios y diseños únicos para diferentes espacios como haciendas, casas campestres o centros vacacionales.

Si desea adquirir las mejores asoleadoras y otro tipo de muebles modernos para exteriores, nos puede ubicar en la Calle 74 No 30 -10 interior 1 de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario