jueves, 3 de octubre de 2013

Evite el robo de sus muebles para exteriores

En ocasiones, los muebles para exteriores pueden ser blanco fácil de robo, por eso aquí le queremos dar algunos consejos para que los proteja y evite que su jardín o terraza queden indefensos ante los ladrones.
•Cuando vaya a salir de su casa por un largo periodo de tiempo, procure dejar sus muebles modernos almacenados en la cochera o garaje.

•Enrede con un cable de acero las sillas y mesas para terraza y asegure los extremos con un candado. Esto hará más difícil que se lleven los enseres.

•Mantenga iluminados sus exteriores. En el mercado existen varios tipos de luces de seguridad que también cuentan con sensores de movimiento y entregan mayor seguridad.

•Si su mobiliario para exteriores está muy expuesto, puede fijar pequeños dispositivos de alarma que producen un fuerte sonido y son ideales para colocar en la decoración de jardines y terrazas.
En Moebius siempre pensamos en lo mejor para usted, por eso le damos algunas recomendaciones para proteges sus muebles.

Si desea adquirir alguno de nuestros productos en decoración de exteriores, lo invitamos a visitarnos en la calle 74 No 30-10 interior 1 en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario