jueves, 10 de octubre de 2013

Jardines, un espacio perfecto para la sala

Si desea ubicar la sala de su hogar en un lugar que reúna comodidad, naturaleza, aire fresco e innovación, su jardín será la mejor opción, y para lograrlo en Moebius le queremos dar algunas recomendaciones que lograrán lo que está buscando.

Lo primero que debe elegir es el espacio de su jardín donde dejará el mobiliario para exteriores que se convertirá en su sala. Es importante que tenga en cuenta que ese lugar ofrezca la protección necesaria para los cambios climáticos y logre aprovechar los mejores momentos del sol. No olvide que la superficie debe ser resistente y plana.

Utilice decoración de jardines que contengan plantas, flores y accesorios que hagan juego con los muebles contemporáneos que utilizará para conservar el estilo natural.

También puede aumentar la belleza del jardín utilizando luces en cadena, chimeneas especiales para exteriores o lámparas tipo antorcha.

Lo invitamos a adquirir nuestras opciones en decoración de terrazas y jardines, que ofrecen diseños, formas, flexibilidad y resistencia en sus muebles modernos.

No olvide que nos puede contactar en la línea de atención (571) 5499396 en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario