miércoles, 12 de febrero de 2014

Asoleadoras con estilo

sillas en rattan
Las asoleadoras dejaron de ser tan solo una silla sin gracia y sin estilo para tomar el sol y se convirtieron en todo un paquete de armonía, diseño, color, magia y moda, para un perfecto bronceado de verano; por eso Moebius trae excelentes, modernos y exclusivos diseños para que sea el complemento de tu talante.

Los muebles en rattán, son la vanguardia en la decoración de exteriores, ya que permiten desarrollar ideas versátiles, frescas y confortables, proporcionando espacios únicos, con un mínimo mantenimiento.

Asoleadoras Moebius

Moebius maneja modelos exclusivos de asoleadoras, algunos son individuales, para dos personas o para grupos, unos con forma alargada, redonda, ovalada, medialuna; otros con forma de casa, de iglú, de barca, con techos o semi techos, con cortinas, con sombrillas, con ruedas, con mesas, clásicas, muebles contemporáneos o más modernos; pero siempre con diseños exclusivos y llamativos y lo más importante que sobre salgan y vayan acorde al espacio.

Armonía en el ambiente

Cada salón o cada espacio es único en superficie y necesita de muebles con estilos acordes, que no afecten tanto el resto del mobiliario como los demás elementos, por eso las asoleadoras elegidas deben ser un complemento de todos los objetos, para que haya armonía en todo el ambiente.

Se debe tener en cuenta que la selección de las mesas y sillas en rattán, deben coordinar con el tamaño y el diseño que mejor convenga al ambiente que quieres proyectar, recordando que los espacios cargados le quitan elegancia.

Además los muebles en rattán pueden encontrarse en distintos acabados, colores y trenzado de las fibras, y también son muy fáciles de conservar y limpiar.

Pasado de moda

Algunos optan por sillas para exteriores de plástico para espacios como piscinas o afuera de saunas o zonas húmedas, pero esto ya está mandado a recoger, expertos en decoraciones afirman que además de pasado de moda es algo ordinario, ahora se eligen diseños elegantes e innovadores, como los que ofrece Moebius.
Estas opciones nuevas y con estilo, ahora son parte de tu realidad, porque están tan solo al alcance de tu mano.

Puedes ingresar a nuestra página web, escribirnos o comunicarte con los asesores de Moebius, quienes irán hasta tu casa y te darán toda la orientación pertinente para el tipo de decoración de jardines, terrazas, salas, piscinas, comedores, o cualquier otro espacio, para que todo quede como siempre lo has soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario