miércoles, 19 de febrero de 2014

Tendencias en decoración de piscinas

muebles exteriores
Cuando se tiene un jardín inmenso o un patio trasero con buen espacio, es posible hacer parte de uno de los lujos más exclusivos de todos los tiempos, las albercas o piscinas, pero si piensa en construir una o renovar la que ya tiene y hacerle un "upgrade", debe conocer las novedades y los atractivos que se incorporarán en decoración de exteriores para responder a un criterio cada vez más elegante y estético.

A continuación vamos a darte algunos consejos simples y prácticos para que pueda convertir ese espacio en un oasis de diversión y frescura, porque los diseños y estilos van cambiando y ahora están pasando por la implementación de equipos de baño terapia, spa, saunas y desbordes de caída libre.

Lo nuevo

La idea es hacer la construcción de una piscina como un espacio exterior con mayores prestaciones y valor añadido, es decir que sea funcional y que permita la relajación dentro del agua como fuera de ella.
Por eso en algunos espacios es posible crear chorros de agua o hidromasaje a presión y con formas, agregar rocas y playas artificiales, es decir entre más natural y fresco mas relajación y tranquilidad obtendrás, eso si no se debe poner todo al tiempo, muchos elementos le quitan la armonía que se busca.

Así mismo se imponen las piscinas de bordes infinitos, que son ideales para espacios elevados o hermosas vistas, ya sea hacia jardines, el mar, montañas, entre otros; la cual crea la ilusión óptica de que el agua se desborda, pero en realidad llega a la rejilla para volver a la piscina.

Lo nuevo son las piscinas minimalistas, ultramodernas y rectilíneas, claro está la forma y el tamaño dependerán del espacio disponible, hay que saber jugar con ambos elementos para que todo esté en armonía y la piscina no rompa con la estética de la casa.
Muebles
Los muebles para exteriores y toda la decoración en general deben ir acordes al tipo de piscina y al tipo de la casa, por eso si usted tiene un estilo europeo o mediterráneo, debería decorar la piscina con materas de piedra, cemento, o barro, pero algunas iluminadas quedan muy bien junto a pequeños árboles frutales perennes como el limonero.

Si el estilo es más contemporáneo o moderno, la piscina debe ser minimalista, con pocos muebles, usando más camas y elementos con toques metálicos.

Pero si por el contrario tiene un look más exótico e íntimo, los muebles de teca se ven muy bien.
Sin embargo algo que queda muy bien con todos los estilos y que están en la vanguardia de los mobiliarios para exteriores, son los muebles en rattán, ya que le dan un toque fresco, elegante, ecológico y además son duraderos y tienen estilos y formas únicas y variadas.

Lámparas
Las lámparas para decoración de exteriores están de moda, preferiblemente con apariencia de fibras naturales, le dan un toque más campestre y lounge a la piscina.

Sin embargo a la vanguardia también esta la iluminación mediante fibra óptica, lo cual le da mas calidez y forma a la piscina.

Moebius pone a su disposición los mejores muebles de rattán, por eso lo esperamos en nuestros puntos de atención ubicados en Bogotá y en Barranquilla, donde podrá conocer las sillas en rattán, muebles para terraza, muebles modernos, asoleadoras, materas iluminadas y los últimos diseños en mobiliarios, que se robaran las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario