miércoles, 12 de febrero de 2014

Llegó el último container lleno de sorpresas

muebles en rattan
En los últimos días llegó al país el nuevo container, que pone a disposición de los clientes exclusivos de Moebius, muebles en rattán con modernos estilos y variedad de diseños nuevos, que le darán un toque de elegancia a cualquier espacio.

Lo nuevo

No se puede perder la oportunidad de escoger los mejores modelos de mesas para terraza, sillas en rattán, salas, comedores, entre otros mobiliarios para interiores y exteriores.

Pero eso no es todo, Moebius, trae para sus clientes, otros elementos importantes que no pueden faltar en la decoración de jardines, terrazas y demás espacios, como algunas materas unas cuadradas, rectangulares, iluminadas y de varios colores para darle un toque brillante y moderno al lugar.

De igual forma mecedoras que le darán un toque distinto a la decoración de exteriores, con modernos y exclusivos diseños, nunca antes vistos en el país.

Los colores

Entre tanto, los muebles en rattán están disponibles en colores minimalistas, que es lo que se impone en los escenarios de mobiliarios en esta temporada, como los tonos neutros, metalizados y combinables, para que el espacio tome un estilo chic y fresco.

Eso sí, no deje la compra para el final porque Moebius solo trae pocas referencias de un mismo producto, elija los más lindos muebles modernos y los diseños de impacto, contactenos en nuestra pagina, o visitenos en nuestros puntos de venta en Bogotá y Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario