martes, 25 de febrero de 2014

Saunas Moebius, calidad que sorprende

Moebius ofrece entre sus productos excelentes mobiliarios para exteriores, como modernos, elegantes y exclusivos saunas que puede instalar en cualquier lugar y que le permitirá disfrutar de un momento de relajación, además de cuidar su salud y su cuerpo.
Saunas Moebius
Las saunas están equipados con paneles de fibras de carbono que emiten ondas calóricas infrarrojas, ademas que manejan estilos elegantes y muy diversos para cada tipo de ambiente, dandole a la decoración de exteriores un toque fresco y de relajaciòn.

A diferencia de la luz ultravioleta, la luz infrarroja que calienta sin quemar la piel, por tal razón usted podrá estar expuesto a esta durante varias horas sin sufrir ningún daño, además que ofrece muchos beneficios para la salud.

Beneficios

Los saunas se han encontrado eficaces en la reducción de la presión arterial, aumenta el ritmo y mejora el rendimiento cardiaco, purifica la piel, desintoxica el cuerpo, aporta beneficios terapéuticos, como la relajación muscular, quema calorías y ayuda a perder peso, alivia el dolor y mejora la aptitud cardiovascular y la circulación.

Estos modernos habitáculos tienen mecanismos de acción denominados adsorción resonante, esto quiere decir que los rayos son absorbidos por los tejidos corporales de forma selectiva, provocando sensible mejoría de tejidos, una vez lograda la completa recomposición, la radiación siguiente no es absorbida y por eso no causa ningún perjuicio, independientemente del tiempo que se este dentro.

En casos de obesidad y celulitis, el calor infrarrojo es un aliado potente para su eliminación, ya que el cuerpo se expone a hipetermia y este reacciona desprendiendo y diluyendo las capas de grasa que se adhieren a los musculos, mejorando el estado interno y la apariencia de la piel.

Actualmente los deportistas se someten a los beneficios de los rayos infrarrojo, debido a que mediante su acción, logran mayor flexibilidad y alcance de movimiento, alivian dolores en músculos, articulaciones, huesos y tendones.

Esta misma forma de funcionamiento de los saunas de Moebius se esta utilizando por fisioterapias expertos, ya que tiene una capacidad curativa y embellecedora en el organismos de manera sorprendente, por eso no pierdas mas esta excelente oportunidad, todo un completo spa al alcance de tu mano.

Ingresa ya a nuestra pagina web y conoce todos los muebles en rattán que te ofrece esta exclusiva marca para que decores tu terraza o zona húmeda, al estilo que solo las celebridades podrían hacerlo, pero de manera accequible y siempre a tu gusto.

Las saunas de Moebius tienen distintos estilos, formas y tamaños, para que usted elija el mejor y el apropiado para su espacio, además recuerde que un asesor en decoración de exteriores, visitara su casa, para orientarlo sobre el estilo que le queda mejor a su diseño.

Ademas ofrece muebles en rattàn, materas, asoleadoras, lámparas, comedores en rattàn, sillas para exteriores y todo lo referente a mobiliarios para exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario