jueves, 6 de marzo de 2014

Asesores moebius, te dirán como decorar

Elegir los muebles para la decoración de tu hogar es un dilema, debes contar con las opiniones de todos los que van a vivir allí, debe ser un espacio funcional, armónico, cómodo, hermoso y sobre todo elegante y único.
Por eso algunas personas optan por la idea de contratar un asesor en decoración de exteriores o interiores, para que tu espacio tenga ese toque profesional y estético que siempre has buscado.

Sin embargo los asesores suelen ser muy costosos y no sabes si son realmente buenos, si conocen del tema o no, sin embargo en Moebius encuentras diseños exclusivos, personalizados, con los cuales puedes ambientar y sofisticar tu espacio.

El Diseño

Moebius, te ofrece excelentes muebles y modernos diseños de comedores en rattán, muebles modernos, mesas para terraza, salas en rattán y todo en mobiliario para exteriores o interiores, con ese toque fresco y cálido a la vez, pero eso no es todo, además de los exclusivos diseños y estilos únicos y elegantes, podrás contar con una asesoría personalizada.


Un profesional en decoración de espacios y exclusivos diseñadores, con experiencia de calidad y certificada irán hasta su finca, su casa, su hacienda o su apartamento, y con ideas creativas y sorprendentes, te darán distintas opciones para que tu elijas la que más se acomoda a tu estilo y de esta forma tendrás una casa de ensueño.


Por eso comunícate con Moebius o visita nuestras tiendas en Bogotá y y conoce los nuevos muebles en rattán que le darán ese toque único a tu espacio.


Pero siempre debes tener en cuenta estas claves básicas a la hora de elegir el tipo de mobiliario, considerando que se imponen los muebles en rattán, por su versatilidad, funcionalidad, elegancia, ultralivianos, sobrios y frescos.

Claves básicas
  • Que sean muebles fáciles de manipular, de esta forma podrás cambiar tu espacio cada tiempo, para que sea vea siempre diferente.
  • Los muebles debe ser duraderos y de calidad, por eso el rattán es uno de los materiales recomendados debido a durabilidad y fácil limpieza y mantenimiento.
  • Proporcionalidad de los muebles y entre las piezas, es decir que haya buen espacio disponible, recuerda que menos, es mas.
  • Multifuncionalidad, los muebles deben verse bien en mas de un espacio y servir para mas de una cosa, de esta forma tienes versatilidad y con un poco de creatividad tienen nueva sala, comedores, terraza, u otros.
  • Debe existir equilibrio y orden, un espacio limpio, ordenado y minimalista es mas llamativo y atractivo.
  • No abusar de los muebles altos, todos lo que están bajo la línea de visión, parece que ocupa menos espacio.
Moebius te da todas estas opciones, con los mejores muebles de rattán en Bogotá, por eso visítanos y vive esta experiencia guiada por profesionales de la mejor manera y la mas divertida posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario