martes, 4 de marzo de 2014

Fibras con apariencia natural, están de moda

Darle un aspecto fresco, campestre, natural y ecológico a la decoracion de exteriores, es lo que se está imponiendo según los expertos, por eso una de las opciones para darle ese toque sin perder la elegancia, es ambientar tu espacio con muebles en rattán y con cespec artificial.

Combinación de ataque

Esta combinación es el toque moderno y deco que se impone para los espacios que tienen contacto directo con la naturaleza, por eso estas alternativas se convierten en las más utilizadas.

ya que los dos materiales tienen apariencia natural, el espacio se verá aun más cerca de muebles en rattán, el cual es una fibra ecológica y no le aporta un estilo armonico y neutral a los espacios.

Ventajas

  • Tanto el rattán como el cesped sintetito, tienen apariencia muy cercana a fibras naturales, pero son mas resistentes y durables a la exposicion al sol y a la lluvia, a cambios climaticos bruscos y resisten mayores situaciones de inclemencia.
  • No necesitan un extenuante mantenimiento, ya que son fibras resistentes. El rattán solo necesita limpiarse cada semana, con un paño ligeramente húmedo, mientras que el cesped, no necesitará mucho mantenimiento, debido a que no crece, no se seca, no se lo comen las hormigas, entre otros beneficios y solo cepillandolo con un elmento humedo, le quita el polvo que se le pueda pegar con el viento.
  • La ubicación y traslado de los dos elementos es muy sencilla y rapida, el cesped necesita instalarse por rectangulos de distintos tamaños, que se van uniendo uno a uno y para retirarse de la misma forma, entre tanto los muebles de rattán en Bogotá o en otras ciudades, no requieren de grandes piruetas para ubicarlas, son livianas, faciles de recoger unas sobre otras, haciendo que el dia de limpieza todo parezca mas sencillo.
  • Ausencia de hormigas, algunas veces el cesped natural y las fibras, permiten que ciertas plagas, como zancudos, hormigas o moscos se peqguen en ellas, por eso si utiliza materiales como los mencionados, este será otro problema del que se olvidará.
  • Como son fibras de apariencia natural, le van a dar ese toque armónico al espacio, pero si tu jardín o terraza es amplia y puede incluir algo de agua, como una fuente y otros elementos, tendrá ese contacto natural mas hacia la realidad del día a día.
Moebius ofrece excelentes modelos de salas en rattán y otro mobiliario para exteriores, que acompañados de cesped natural, verde y hermoso todos los días, le dará ese toque fresco para pasar tus tardes en espacios relajados, naturales y unicos.

En la pagina web de Moebius, usted encontrará todos los productos con los que contamos para que nuestros exclusivos clientes, obtengan espàcios de catalogo con tan solo visitar nuestros puntos de venta.

No deje de estar a la vanguardia en decoración y adecuar espacios para hacer reuniones, agradables y que serán reconocidas entre sus familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario