martes, 25 de marzo de 2014

Buscando el estilo ideal con los cojines

La decoración de exteriores es ideal para darle intimidad, alegría, armonía, comodidad, elegancia y estilo a estos espacios que están al aire libre, como jardines, terrazas, balcones, zonas húmedas, piscinas y demás.
Sin embargo no solo es vital tener en cuenta el tipo de mobiliario para exteriores que va a utilizar, sino también la elección de cojines y accesorios que puedan apoyar el estilo que buscas o darle ese toque diferente y único a tu espacio.

Por eso a continuación te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir estos elementos, que son muy importantes en la decoración.

Consejos

  • Los cojines deben hacer un contraste con el color de los muebles en rattán, que son la mejor opción para espacios abiertos, es decir si los muebles son claros o neutros es importante elegir cojines de tonos brillantes para darle fuerza; pero si por el contrario los muebles son de colores fuertes, los cojines podrán ser mas claros para suavizar el estilo.
  • El tamaño de los cojines debe ir de acuerdo al tamaño de los muebles. Si el tamaño de las sillas en rattán son grandes, no se deben incluir cojines pequeños y viceversa.
  • Es posible jugar con las formas de los cojines, mezclando redondos, con rectangulares, cuadrados y demás.
  • La tela de los cojines debe ser impermeable o semi impermeable, de esta forma evita que se dañe la parte interna de las almohadillas por el agua o la humedad, así mismo se deteriora con menor facilidad ya que es una tela apropiada para soportar cambios climáticos.
  • Los muebles para terraza no deben estar inundados de cojines, es importante jugar con estos elementos, pero evitando que se conviertan en una molestia para los visitantes o para la familia.
  • Es cosa del pasado poner las velas en caso de que se usen, las materas, lámparas y demás accesorios del mismo color de los cojines, así como es fundamental jugar con los estampados y colores planos.
Lo ideal es evitar los excesos en la decoración, de esta forma el estilo es mas estético, elegante y pulcro.

Moebius tiene para sus clientes cojines de excelente calidad, ya que sabemos que los espacios exteriores están sujetos a cambios de temperatura, vientos, humedad, por eso utilizamos tela impermeables, para que estas almohadillas duren y se mantengan siempre como nuevas.

Conoce los estilos, colores y formas de nuestros cojines y arriésgate combinando salas en rattán con cojines de calidad y con diseños sorprendentes.

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios, para satisfacer tus necesidades en decoración de ambientes exteriores con muebles, cojines, materas, lámparas, asoleadoras y saunas.

Visítanos en nuestra tienda en Bogotá o en Barranquilla y dale el estilo que siempre soñaste a tus espacios exteriores, porque Moebius es calidad, moda y distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario