martes, 11 de marzo de 2014

Sala-comedor al estilo Moebius

Las tendencias cambian con el paso de los días y ahora la moda para los dos espacios mas importantes del hogar, ha cambiado, dándole mas comunión a la decoración de espacios interiores en conjunto y no cada uno por separado.

Lo nuevo

El mobiliario integrado, es una de las opciones que deja atrás la idea de que el comedor era un lugar totalmente independiente de la sala, donde solo se podía ingresar para comer y donde era el espacio para la familia únicamente.

Con la idea de optimizar los espacios y de darle mas versatilidad a cada uno de ellos, la moda es integrarlos y según expertos en decoración, los muebles en rattán son una idea fresca y moderna para ambientar y decorar estos ambientes.

Al unir estos dos espacios, se le otorga una unión entre la familia y las visitas, ya que en muchas ocasiones las paredes obstaculizan la comunicación y hacen un poco mas restringida el intercambio de ideas, de sentimientos y de expresiones.

Moebius ofrece soluciones de muebles de rattan en bogota, de esta forma, se genera un conjunto de ideas decorativas, una uniformidad y lo más importante, un ambiente continuo que hará más ameno y estilizado el lugar.

Actualmente la sala-comedor, como debería llamarse por ser casi un mismo espacio, solo que tiene muebles de los dos ambientes, le da una transformación y un sentido de unión e integración, por eso ahora el mercado de mobiliarios lo optó como la ultima tendencia y que se impone cada vez con mas fuerza, para que se empiece a implementar y derribar obstáculos en las relaciones.

Lo mejor de todo

El objetivo es abrir los espacios y de esta forma darles un efecto de amplitud para optimizar los ambientes, así le otorgas luz, de todas formas de esta de mas agregarle iluminación (dependiendo el espacio), color y las sillas en rattán, aumentan esa frescura y armonía al hogar.

Los colores claros en las paredes ayudan a que el ambiente continúe con el tema, y le da aún mas amplitud, así como algunas lámparas, alfombras, floreros, eso si no caiga en extravagancias.

Entonces si tiene la oportunidad de decorar y aplicar estos consejitos, su sala-comedor tendrá un ambiente tranquilo y estilizado para cualquier ocasión.


Por eso en Moebius encuentra las últimas tendencias, con el estilo de acuerdo al ambiente, y le ofrece sillas en rattán con formas y colores frescos para que los aproveche y haga de ese ambiente todo un espacio en el que todos querrán estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario