jueves, 27 de marzo de 2014

Moebius le ofrece profesionales en decoración

Quiere amoblar su casa y quiere realizar una decoración de exteriores o interiores y ¿no sabe por dónde empezar? Hay muchas personas que no se sienten a gusto acomodando las salas o muebles en rattán u otros materiales o simplemente no tienen ese toque de elegancia y glamour que buscan darle a sus espacios.

Sin embargo en el mercado existe la posibilidad de contratar un decorador profesional, y es una de las mejores asesorías, entregan espacios armónicos y funcionales, estudiaron para hacerlo y están capacitados para convertir un espacio normal en lugares VIP y con aspectos únicos, personalizados y muy hermosos.

Pero muchas familias o dueños de casas o viviendas magnificas piensan en lo difícil que es contratar un decorador, sin embargo Moebius tiene para ustedes una estupenda noticia.

Tan solo solicitando el servicio, los profesionales en decoración de terrazas, comedores, jardines, salas y demás, irán hasta su domicilio para darle una asesoría personalizada, si así como suena, un diseñador profesional lo orientará para que sus espacios tengan elegancia, versatilidad, sean hermosos, confortables, cómodos y le den distinción y clase que estaba buscando en la casa de sus sueños.

Ventajas de un profesional

  • Asesoría integral: Teniendo en cuenta las necesidades y las características del espacio, como estructuras, orientación, posibilidades, superficie, luz y demás, crea la mejor solución posible.
  • Gestión de calidad: Cuando una persona no es experta en el tema, el proceso se convierte en algo complejo y puede no cumplir con sus expectativas, pero aunque un profesional haga parecer esta labor algo sencilla, no lo es, es una labor que requiere experticia. Por eso la decoración del mobiliario para exteriores o salas en rattán para interiores estará mucho mas rápida y eficiente en manos de un profesional.
  • Dirección del proyecto: El profesional se encargará de dirigir todo el proceso, desde la idea inicial hasta el resultado final.
  • Estética: El decorador profesional, sabe combinar el espacio, los muebles en rattán que son lo que está de moda en mobiliarios de decoración y los materiales para tener un resultado armónico y estético, entregando ese toque profesional y dando un valor agregado al espacio.
  • Conocimiento del mercado: El decorador conoce lo que se esta usando, lo adecuado para distintos climas y lo que queda bien según lo que quiere y lo que tiene, últimos acabados, los mejores muebles en Bogotá, mesas para terrazas y espacios exteriores o comedores para interiores y mucho mas.

Por estos motivos, Moebius sabe que no hay nada mejor que el trabajo hecho por un profesional, por eso somos expertos en elaborar salas en rattán, muebles para terrazas y espacios con elegancia y versatilidad y que el resultado en sus espacios será mucho mejor con la orientación de un decorador.

Buscamos que su casa se vea como siempre lo soñó, por eso le brindamos ese servicio y notará la diferencia. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario