jueves, 20 de marzo de 2014

Pergolas en rattán, para exteriores con distinción

Cuando se esta decorando un hermoso y amplio jardín, una terraza, un balcón o una zona húmeda, se buscan las ideas mas modernas, elegantes y que hagan de este espacio la envidia de todos los vecinos y visitantes.
Por eso Moebius pensando en eso, te traemos las mejores opciones y las que están a la vanguardia en decoración de exteriores, para que elijas lo que más se adapte a tu estilo y a la vez te sientas relajado.

Las pérgolas

Las pérgolas balinesas en madera, rattán están de moda, no solo por ser amplias y con gran exigencia de espacio, sino porque le dan comodidad, versatilidad y elegancia a la decoración de terrazas.

Pero en vez de utilizar la pérgola normal, lo nuevo esta en adaptar tendencias asiáticas, incorporando cortinas, espacios amplios, como camas dobles, cojines, lámparas y velas, sillas en rattán y mesas pequeñas en el mismo material.

Estos espacios tendrán ese toque fresco y de distinción que necesitas, además será un lugar ideal para disfrutar las veladas y tardes soleadas, ya sea en compañía o solo para leer o meditar.

Los muebles para exteriores en rattán se siguen tomando estos espacios, gracias a sus formas, a sus diseños únicos, lisos o trenzados, a su durabilidad y resistencia a cambios climáticos, son livianos porque tienen una estructura en aluminio y no necesitan extenso mantenimiento.

Los colores para exteriores

Los colores que acompañaran este hermoso mobiliario para exteriores y que apoyaran el toque de clase, son los tonos neutros, como el dorado, el cobre, el beige, el blanco (imbatible por su elegancia).


Aunque los más atrevidos también pueden optar por el azul, el verde y hasta el rojo.


En nuestra página web tenemos hermosas pérgolas en rattán, por eso ingresa a nuestra página y en la sección de asoleadoras encontrarás, diseños y estilos elegantes que irán perfecto con el estilo que has buscado.

No dejes pasar esta oportunidad, las pérgolas o las asoleadoras con son toques de diseño y entre mas estructura y forma tenga, eso si sin exagerar, serán muy versátiles y funcionales para toda la familia.

En Moebius tenemos políticas de garantía excelentes, por eso visítanos en nuestras tiendas ubicadas en Bogotá y en Barranquilla y empieza a darle forma a ese espectacular jardín, terraza o zona húmeda que siempre había soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario